¿Disney piensa comprar derechos de El Chavo del 8?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto es lo que sabemos sobre el posible regreso de 'El Chavo del 8' con Disney+

Hoy hace 50 años se estrenó el primer episodio de El Chavo del 8, el célebre programa de Roberto Gómez Bolaños que marcó a toda una generación no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Y en torno a esta fecha ha surgido el rumor de que los derechos de la serie podrían ser comprados por The Walt Disney Co.

Disney está en negociaciones para adquirir los derechos y poder transmitir #ElChavo en #DisneyPlus. También se habla de la posible producción de una nueva serie basada en este clásico mexicano que esta vez estaría protagonizada por niños reales. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias que belleza de Humor Blancopara chicos y grandes 👏

Pinché programa para retrasados mentales

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hay esta se japtaba disneyplusla de ser plataforma de Elite y si pasa esto Significa que es una plataforma del montón Tomen eso quienes dijeron que era extraordinaria 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 NoQueNo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gómez Bolaños… Hizo estos personajes para que los mexicanos tuviéramos nuestros propios, Héroes y Personajes…. Algo Propio y Mexicano, no le partan la madre y se bajen los pantalones con los gringos.. que esto también lo tendrá que solucionar Andrés.

ba_anderson Noooo mmarrrrrr!!!!!!!

Ay no ya estuvo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de FranciaEl piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Francia; su compañero Max Verstappen logró la pole position.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

F1: Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de FranciaESTE SERÁ UN MANO A MANO 1️⃣ Max Verstappen 2️⃣ Lewis Hamilton 3️⃣ Valtteri Bottas 4️⃣ Checo Pérez Red Bull: 174 puntos Mercedes: 148 puntos Así el Gran Premio de Francia donde solo 3 se meterán a podio. 🏁 ✍🏼 No tenias una foto de checo perez sin el casco, te mamaste record . Vamos Red Bull 👍 por más puntos ☝️☝️😃
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los gritos que provocaron el castigo a México en el Preolímpico de Guadalajara¿Aprenderán la lección? 😡🏟 El grito homofóbico se presentó en dos partidos de la Selección Mexicana y ahora se sufren las consecuencias 💸 Huy pues q p...ossssssssss Los gritos fueron en EE.UU y se castiga el estadio azteca. ¿Eso es justo? Las exageraciones de ésta época, cuando uno de joven usa uno esa palabra para denostar otra cosa: no tengas miedo, no seas mamón, no andes de chismoso, etc. Y no como homofóbico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así queda el mapa del cine y el streaming en 2021: adiós majors, hola plataformasAnalizamos cómo queda el mapa de las grandes empresas del entretenimiento y el cine tras las fusiones y adquisiciones de los últimos tiempos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez logran el 1-3 en el GP de FranciaTiempoDeCarrera El holandés Max33Verstappen (redbullracing) ganó el GPFranceF1 al adelantar al británico LewisHamilton (MercedesAMGF1), segundo, en la penúltima vuelta. El tercer escalón del podio fue para el mexicano SChecoPerez (Red Bull). F1 Max33Verstappen redbullracing LewisHamilton MercedesAMGF1 SChecoPerez Ustedes no pueden informar de eso, es deporte fifi. El Diario del Palero…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »