Disney emitirá un especial de ‘Star Wars’ con Legos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El especial de StarWars se estrenará en Noviembre en la plataforma streaming Disney+

producido con Legos se estrenará en noviembre en Disney+, el servicio de streaming de Walt Disney Co., dijo el jueves la compañía.. Estará ambientado en Kashyyyk, el planeta natal de Chewbacca, y se centrará en el Día de la Vida, una fiesta importante en una galaxia muy, muy lejana.de 1978, que fue muy criticado por las audiencias de televisión.

En el nuevo especial, la heroína Rey se embarca en una aventura con el droide BB-8 y es"lanzada a una aventura a través del tiempo a través de momentos queridos de la historia cinematográfica deEl especial se estrenará el 17 de noviembre en Disney+, el servicio de streaming que cuesta 7 dólares mensuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actores y Disney World llegan a acuerdo por pruebas de Covid-19Disney accedió a tener un sitio para pruebas de Covid-19 ofrecido por el estado y accesible con el auto para empleados y otras personas en el parque temático de Florida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Transforma a tu perro en un personaje de Disney con este filtroYa puedes hacerle una película o serie a tu perro con este filtro de Snapchat que lo hará lucir como un personaje animado de Disney.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Snapchat. Filtro convierte a tu perro en un personaje de DisneyEl filtro ha causado sensación en redes sociales, en donde las personas comparten las fotografías de sus tiernos compañeros en versión caricatura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disney. Despide y cambia marca 20th Century Fox; así se ve ahora¡Es oficial! Disney se despide de histórica marca 20th Century Fox; ahora se llamará así
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »