Disminuyen fusiones de empresas en el país

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De enero a mayo de 2019, el mercado de fusiones y adquisiciones registró 112 operaciones, de las cuales 47 registraron un importe conjunto de 9 mil 413 millones de dólares, cifra que representó un descenso de 30% en número de operaciones

De enero a mayo de 2019, el mercado de fusiones y adquisiciones registró 112 operaciones, de las cuales 47 registraron un importe conjunto de 9 mil 413 millones de dólares, cifra que representó un descenso de 30% en número de operaciones y 1.7% en el importe con respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con TTR.

De las 47 operaciones contabilizadas en 2019 con importe revelado, 3.58% hace parte de operaciones menores a un millón de dólares; 9.12% pertenece a operaciones entre un millón y 10 millones de dólares, y 16.94% hace parte a operaciones de entre 10 y 50 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer ocultó potencial de fármaco para reducir Alzheimer hasta 64%.pfizer tuvo evidencia en 2015 de que su antiinflamatorio Enbrel tenía potencial para tratar el Alzheimer, pero decidió no seguir con los experimentos ni compartir estos hallazgos con la comunidad científica, reportó washingtonpost pfizer washingtonpost Por? pfizer washingtonpost Hijoeputa pfizer washingtonpost Cosa grave.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pfizer ocultó potencial de fármaco para reducir Alzheimer hasta 64%.pfizer tuvo evidencia en 2015 de que su antiinflamatorio Enbrel tenía potencial para tratar el Alzheimer, pero decidió no seguir con los experimentos ni compartir estos hallazgos con la comunidad científica, reportó washingtonpost pfizer washingtonpost Es mas rentable la medicina del Alz.. pfizer washingtonpost Los laboratorios invierte mucho dinero en sus investigaciones pero tal vez el cura de alguna enfermedades trae la bancarrota de todo sus negocios.. les conviene que la gente se pase la. Vida comprando Sus medicinas hasta que mueran Es toda una mafia .🤬
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descubren la estrella pulsante más rápida que se conoce hasta la fechaUn equipo internacional de científicos ha hallado cinco estrellas rápidamente oscilantes. Una de ellas oscilación cada 4,7 minutos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Eagles firma a Carson Wentz hasta el 2024La extensión del contrato para el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, finalmente llegó y será por cuatro años
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Dólar se vende en bancos hasta en 20.17 pesos este 07/06/2019En la Ciudad de México, entre Xola y Gabriel Mancera, la Magna se vende en 20.40 pesos el litro, y la Premium, en 21.40. NOpatiotraseroUSA lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pfizer ocultó potencial de fármaco para reducir Alzheimer hasta 64%La farmacéutica tuvo evidencia en 2015 de que su antiinflamatorio Enbrel tenía potencial para tratar el Alzheimer, pero no siguió con los experimentos ni compartió su hallazgos con la comunidad científica, reportó The Washington Post. Pfizer Alzheimer todavía no es un gran negocio para ellos tratar el Alzheimer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »