¿Discapacidad por nacimiento o accidente? En el CRIT de Irapuato brindan apoyo para todos

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

CRIT Noticias

Irapuato Noticias,Discapacidad

En el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Irapuato han sido atendidos al menos 150 personas de casos de accidentes

Irapuato, Guanajuato.- Nadie está exento de vivir con discapacidad, algunos nacen con ella o bien otros la adquieren luego de haber sufrido algún tipo de accidente; en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón han sido atendidos al menos 150 personas de estos casos.

En Irapuato, tan sólo en el primer bimestre del año ocurrieron al menos 179 accidentes vehiculares, es decir uno cada 8 horas con 26 minutos, según el análisis del observatorio ciudadano ‘Irapuato ¿cómo vamos?’, en donde dio a conocer que de estos accidentes se tuvo como consecuencia 115 lesionados y una persona fallecida.

Irapuato Noticias Discapacidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irapuato cumple recomendaciones de Prodheg en caso de Jair Martínez en IrapuatoDe acuerdo con la página web de la Prodheg la presidencia municipal cumplió las 5 recomendaciones en el caso de Jair Martínez en Irapuato
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Confirman construcción del Centro de Educación Ambiental en Irapuato con simulador de la NASAEl Gobierno Municipal de Irapuato avanza con la segunda etapa del Centro de Educación Ambiental, que incluirá un simulador global de la NASA
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Se lanza la licitación para la segunda etapa del Centro de Educación Ambiental de IrapuatoEl Gobierno Municipal de Irapuato lanza la licitación para la segunda etapa y terminación del Centro de Educación Ambiental, que incluirá el simulador global de la NASA. Se estima una inversión de 40 millones de pesos y se espera que la construcción comience el 7 de mayo y termine el 3 de septiembre de 2024.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Atentado en Moscú: ¿Cómo es el Crocus City Hall?, lugar de la masacre en Rusia; albergó un 'Miss Universo' de TrumpEl complejo incluye un centro comercial y un centro de conferencias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La candidata a la alcaldía de Monterrey se compromete a apoyar a las personas con discapacidadMariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, se compromete a garantizar el respaldo total a las personas con discapacidad a través de la creación de un nuevo Centro de Autismo, Estancias de Día Incluyentes, nueva Ley de Inclusión Escolar, Administración más Accesible, Contratación de Personas con Discapacidad y un Consejo Municipal de Discapacidad.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La falta de apoyo gubernamental provoca el cierre de negocios en IrapuatoLos ataques a antros y bares, así como robos no han influido en las bajas ventas de los comercios formales. De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ServyTur), el alza en precios y falta de apoyos gubernamentales es lo que ha provocado el cierre de negocios. Ante el clima de inseguridad que priva en la ciudad, como medida preventiva los establecimientos ajustaron los horarios de funcionamiento.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »