Diputados ofrecerán asesoría jurídica a conductores de plataformas ante multas por dar servicio en el AICM

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados ofrecerán asesoría jurídica a conductores de plataformas ante multas por dar servicio en el AICM_mx

por ofrecer sus servicios en los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , según se observa en letreros colocados en las inmediaciones del aeropuerto.prohibición a los taxistas de aplicaciones digitalesdel aeropuerto, al ser zona federal.

indicó que brindará acompañamiento jurídico para las empresas y socios conductores que sean multados por este motivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten multas de 43 mil pesos por operar Uber en AICM; empresa pide libertad de elegirCDMX | ¿Uber o taxis del aeropuerto? De acuerdo con las normativas, cualquier taxi de aplicación tiene prohibido operar en el AICM_mx, no obstante los conductores siguen recogiendo pasaje en dicha terminal AICM_mx Prohibido prohibir dice el clásico loco 😜
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Uber: usuarios del AICM tienen derecho a elegir servicios de movilidadUber reiteró su ánimo de contribuir y trabajar con el gobierno de México a través de soluciones tecnológicas a favor de la libertad y acceso a la movilidad. Sí encuentro conveniente llegar a un aeropuerto y tener toda una sección para Uber Diddy etc etc Lo peor de todo esto que muchos de los transportistas apoyaron al gobierno actual y hoy en día les siguen pateando el trasero a los mismos Y así es, los usuarios que quieran usar el servicio de empresas extranjeras pueden caminar con su maleta fuera de la zona exclusiva del aeropuerto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AICM, por una o por otra📌 Nos hacen ver que las fallas en ese mecanismo de movilidad seguirán abonando a la creciente mala fama de la instalación aérea y de Morán De esto y más en nuestros Rozones 📌 Un nuevo dardo salió de la cuenta de Twitter de PMunozLedo, quien, como es ya sabido, representa una de las voces más críticas de la 4T. ¿Y ahora qué dijo? De esto y más en nuestros Rozones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Usuarios alertan de multas de hasta 43 mil pesos a choferes de plataformas en AICMEl Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) exhortó a los pasajeros a usar los servicios de transporte autorizados por el inmueble y alertó que aquellos que empleen aplicaciones para prestar el servicio de transporte a los mismos, recibirán una multa económica; Uber respondió que que los pasajeros 'tienen derecho a elegir el tipo de movilidad que más les convenga y prefieran'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AICM alerta multas de hasta 43 mil pesos para choferes de plataformas digitalesEl Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) exhortó a los pasajeros a usar los servicios de transporte autorizados por el inmueble y alertó que aquellos que empleen aplicaciones para prestar el servicio de transporte a los mismos, recibirán una multa económica; Uber respondió que que los pasajeros 'tienen derecho a elegir el tipo de movilidad que más les convenga y prefieran'. Todo los días este gobierno prohíbe algo nuevo Todo el gobierno empeñado en entorpecer el funcionamiento del actual aeropuerto AICM, para que se vea algo de movimiento en su berrinche del AIFA. Ineptos! Solo sirven para crear caos y culpar al pasado. Donde está la libertad de elegir lo que más convenga a cada quien.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Advierten multas de hasta 43 mil pesos a taxis por aplicación que operen en el AICMServicios de traslado ofrecidos por plataformas como Uber, Didi, Cabify o Beat, quedan prohibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; conductores podrían ser sancionados con hasta 43 mil pesos 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »