Diputados de Morena apoyan a Ramírez Cuéllar como presidente del partido

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un comunicado, legisladores morenistas expresaron su apoyo a Ramírez Cuéllar y al resto de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional elegidos en el Congreso Extraordinario en enero.

Aquí te presentamos un listado de diez momentos que causaron gran sorpresa en los galardones de la Academia de Hollywood.John Ford ganó también el premio al mejor director por “Qué verde era mi valle”. , tenía como principal rival en los Oscar de 1942 a “El halcón maltés”, una joya del cine negro de John Huston.

Pero al final la victoria fue para “Rocky”, cinta en la que Sylvester Stallone da vida a un boxeador que triunfa contra las adversidades.No fue hasta 2007, con su sexta nominación, que Martin Scorsese logró llevarse el Oscar a mejor director.El actor convertido en director Robert Redford logró el Oscar con su película “Gente corriente”.El actor convertido en director Robert Redford se lo arrebató con su película “Gente corriente”.

Competía como mejor actriz secundaria por su papel en “El espejo tiene dos caras”, en la que interpretaba a la madre de Barbra Streisand.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico TEPJF_informa El momento que Andres Manuel se salga de MORENA. La gran mayoría, si no es que TODOS, se irán de ese partido. Y digo ese y lo desconozco por ESTA declaración, así como ya varias y casi muchas cosas que están pasando ahorita tras bastidores.

Pleito de vecindad, en estos momentos del país? Inverosímil. El hambre de poder está canija

No, si para cerrar filas Morena se pinta sólo, ojalá así fueran de expeditos para defender a Mexico y no a sus propios intereses.

Ya le avisaron a Yeidkol alias Citlali?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mañana, TEPJF resolverá validez de convocatoria de congreso de Morena.TEPJF_informa tiene previsto resolver la validez de la convocatoria al congreso nacional en el que se eligió a Ramírez Cuéllar como presidente interino del PartidoMorenaMx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Niños aún toman clases en escuelas prefabricadas: PANA más de 2 años de los sismos que afectaron 4 mil 909 escuelas del Estado de México, aún hay niños tomando clases en aulas prefabricadas, pese a que se asignaron recursos por 5 mil millones de pesos para la rehabilitación de centros escolares Y el dinero se perdió? Digo es del sexenio pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputado de Morena propone reforma a pensiones del IMSS de 25 salarios mínimosPara poner fin a la laguna legal por la cual la pensión de un trabajador ubicado en la generación de transición podría reducirse de 25 a 10 salarios mínimos, el diputado Alejandro Carvajal propuso reformar la Ley del Seguro Social Dejen las cosas como están se trabajo y es un derecho.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julio César Chávez Jr. se candidatea para presidenteJulio César Chávez Jr. festejó su cumpleaños y aprovechó para postularse como futuro presidente del país Saca la.droogaaaa. Ya es mejor que López desde ahorita Más pendejo qué lopezobrador_ no puede estar o sí?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »