Diputados aprueban en lo particular Miscelánea Fiscal 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.PartidoMorenaMx aceptó descafeinar las propuestas más controvertidas, ente ellas la de inscribir a los jóvenes al RFC y que los contadores no tengan la obligación de investigar la comisión posibles delitos fiscales.

Diputados aplauden tras la aprobación en lo particular de la Miscelánea Fiscal 2022.

A diferente del martes, la sesión de este día se realizó en un clima distendido tras las negociaciones que realizaron los coordinadores parlamentarios, quienes incluso adelantaron que se compactarían las reservas pendientes de las más de 500 que se habían hecho y confiar en que este mismo día también se apruebe en lo particular la Ley de Ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx Los de mugrena y aliados fueron.

PartidoMorenaMx O sea que no comimos a los inditos ignorantes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medida de expedir RFC a jóvenes de 18 años es para evitar fraudes, dice AMLOEl presidente lopezobrador_ indicó que con la decisión, incluida en la Miscelánea Fiscal, se busca que no haya fraudes utilizando el hecho que son menores de edad. lopezobrador_ Tenemis al presidente mas inútil de la historia de México lopezobrador_ Mira qué casualidad. Este individuo tiene fríamente calculado desde hace mucho tiempo, QUIERE EL CONTROL TOTAL, poco a poco estableciendo el socialismo del siglo 21. lopezobrador_ Sobre la contrareforma energética de lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para que no te asustes: ¿de qué va eso de sacar tu RFC a los 18 años?Es un hecho: la Cámara de Diputados aprobó la Miscelánea Fiscal 2022 que contempla que a los 18 años debas sacar tu RFC, ¡¿POOOR?! AnimalMX Porqué no se usa el número del Seguro Social asignado desde el nacimiento, como en USA Para qué tanta pendejada, gastos e ineficiencias? AnimalMX Pero también por ley que los hospitales solo den servicio a los que tiene RFC .... AnimalMX Para tener una base de fiscalización desde el inicio, pero el problema son el comercio informal, que no lo combate, incluso la 4T lo fomenta, un ejemplo son los autos chocolates.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »