Diputada de Morena exige remover cargo de Alito en el Congreso

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrea Chávez Treviño, diputada federal de Morena, presentó ante la Junta de Coordinación Política una denuncia para que Alejandro “Alito” Moreno sea removido de su cargo como presidente de la Comisión de Gobernación y Población.

En la denuncia dirigida al presidente de la Jucopo, el priista y cercano a Alito, Rubén Moreira, Chávez Treviño presenta una serie de hechos basados en publicaciones de prensa donde Moreno es acusado de un supuesto delito de enriquecimiento ilícito.

En el documento, se argumenta que el diputado por Campeche “ha estado involucrado en presuntas extorsiones a diferentes empresarios”. Finaliza aclarando que si bien no podrán retirarle el fuero que lo blinda su cargo como legislador, sí la suspensión de la presidencia. Alejandro Moreno además de presidir tal comisión, es integrante de la Comisión de Reforma Político-Electoral y de la de Relaciones Exteriores.

Hasta el momento, no ha habido respuesta por parte de la Jucopo, pero se sabe que este 6 de julio habrá sesión por la tarde de los coordinadores de cada bancada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo ! Diputada Andrea Chávez continúe así…

RicardoMonrealA órale chapulín, ponte a apoyar esto, o se perdujican tus intereses

Quieren reventar la alianza

Perseguido !

JoseLop17273090 Esa señorita no servirá como diputada pero ah qué buena salió pal mitote 😁

Por no someterse y aprobar una reforma, En fin, así se las gasta la 4T, enviando a sus lacayos más estúpidos para hacer el trabajo sucio.

Y la señora AndreaChavezTre propone que la presida su indeseable novio español abrahamendieta ?

Ya para que anda rumbo a las europas, quien sabe si lo volvamos a ver 😂🤣

Andrea hace lo que le ordenan .

Que raro que todos le echen monton a este hombre, ya hasta empiezo a dudar que sea malo. Si morena lo quiere tumbar es porque no se alineó con ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Alito' asegura que 'hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024'Pidió a los militantes congregados “ánimo y carácter”, porque , afirmó, “lo que Morena y el gobierno quieren es meterle miedo a los ciudadanos, que no digan lo que piensan 🤣🤣🤣 a este hombre ni volviendo a nacer se le creería . Hajajaja Alito No creo ni con la dictadura perfecta uniéndose los 3
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024”, asegura “Alito” MorenoGuerrero.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le advirtió al partido Morena y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que “no podrán dividir” a la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, ante las elecciones presidenciales de 2024, las cuales van a ganar,...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Dice ‘Alito’ que hay tiro con Morena: “les vamos a ganar en 2024”
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

”Morena quiere meter miedo”, dice Alejandro Moreno; pide a priistas tener carácterEl dirigente nacional del PRI acusa que Morena busca amedrentar a la ciudadanía, por ello recurre a “campañas de desprestigio' para atacar y difamar a priistas;  'Alito' asegura 'ni lo asustan, ni lo amedrentan, ni lo doblan' El tipo es un sinvergüenza!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum destaca 'unión' en Morena rumbo a 2024; asiste a evento en Querétaro'Estamos muy unidos con el Presidente López Obrador y con la transformación”, destacó Sheinbaum tras ser cuestionada por comicios de 2024
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum pide esperar tiempos electorales y reconoce unión en MorenaLa jefa de Gobierno afirmó que existe cordialidad con sus compañeros de partido que han sido candidateados rumbo al 2024. Bola de Barberos Ojalá así se esperara para andar en campaña Conecte su cerebro antes de hablar, dicen que es bueno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »