Difunden por error video de Barcelona como si le hubiera ganado a Liverpool

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚫 ¿Que no ganó el Barça? ¡AVÍSENLE! 🚫 El diario SPORT de España tuvo un error épico 🤦‍♂️

El diario Sport, con sede en Barcelona y especializado en la información sobre el cuadro blaugrana, tenía preparado un video para cuando los culés concretaran su pase a la Final de la Champions League de la actual temporada; sin embargo, no contaban con que Liverpool remontaría el global y olvidaron borrar la publicación que habían programado.

Así que tras el partido se liberó el video de Sport donde aplaudían que Barcelona clasificaba a su novena Final. La publicación se eliminó, pero fue rescatada en redes sociales y en televisión. La prensa tundió con todo al Barcelona por el resultado ante Liverpool y hasta un sector de la afición increpó a Messi tras la eliminación de la Champions League.

????¡LO MÁS VIRAL! Sport difunde por ERROR un vídeo en el que ya CELEBRABAN el pase a la FINAL de la Champions. #JUGONES pic.twitter.com/L31Ugkp1VJ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Error mis polainas, ...prepotentes, sobrados, creídos!! ÇuleCuevaMatrix

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Marro: Difunden fotos del líder huachicolero en la playaEl líder del cártel de Santa Rosa de Lima reapareció en fotografías en compañía de una mujer durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua. Que a gusto ✌🏽😂 Con playera de Vallarta Ceja mamalona aca de media luna tipo payaso que se maneja la nalga que trae 🤮
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PND se orienta a recuperación salarial y creación masiva de empleosEl PND2019 contempla una política de recuperación salarial y una estrategia de creación masiva de empleos con el fin de reactivar la economía nacional, el mercado Interno y el empleo en el país. Hermosas intenciones del PND2019 pero por el camino que va logrará lo contario: Desempleo, inflación, decrecimiento Jajajajajaja si lo leyeron? El PND de la 4T es un chisteeee /?....40 mil empleos cancelados en el naim, empresas cerradas en Tamaulipas, la cnte bloquea vías del tren, etc...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Messi podría jugar hasta los 45 años': BartomeuEl presidente del Barcelona habló sobre la continuidad del crack argentino en el cuadro blaugrana FCBarcelona Hasta caminando seria igual de fenomeno FCBarcelona Es alguna de las ventajas de las hormonas? FCBarcelona Él y Cristiano tienen mucha historia por continuar y hay varios más jóvenes que ya se deberían de retirar , ellos son un ejemplo claro de lo que significa el fútbol si ellos sería como cualquier otro deporte .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El hambre vuelve a ensombrecer a BrasilLa recesión, sumada a los cortes de los programas, hace que Brasil esté regresando al Mapa del Hambre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Tribunal Electoral revive el caso de acoso sexual en el INEEl Instituto Nacional Electoral tiene una unidad llamada Dirección del Secretariado, cuyo titular, por muchos años, fue Jorge Eduardo Lavoignet Vásquez. Fue acusado el 13 de diciembre de 2017 por acoso sexual. La agraviada hizo lo debido. Acudió a las instancias internas correspondientes. El 19 de febrero de 2018 inició el procedimiento laboral disciplinario. Pasó el tiempo. Por fin, el 3 de septiembre de ese año el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, dictó la resolución: Sí existió responsabilidad del funcionario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El futbol es el rey de los deportes, no el beisbol': MaradonaPese a que Culiacán es una ciudad beisbolera, el DT de Dorados aseguró que una Final del balompié no tiene comparación No encuentro fallas en su lógica.jpg Y si le entendieron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Regalote del San Luis! Dejó escapar la ventaja que ya los ponía en PrimeraSan Luis falló una gran oportunidad de abrir el marcador en la Final de Ascenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samsung QLED Q900R, análisis: características y opiniónReview del QLED Q900R de 65 pulgadas, la primera Smart TV en resolución 8K Samsung y del mercado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Memes reaccionan a la victoria del Barcelona ante el LiverpoolEl conjunto blaugrana consiguió el 3-0 en la Ida de 'Semis' en Champions y las redes comenzaron a bromear
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »