Difunden imágenes del presunto asesino de tres personas en la colonia Roma, CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Difunden imágenes del presunto asesino de tres personas en la colonia Roma, CDMX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctimas de colonia Roma no habían recibido amenazas: FGJ CdMxLas tres personas que fueron asesinadas en un despacho jurídico ubicado en la colonia Roma, no tuvieron amenazas previas al ataque, dijo la fiscalía. Aaahhhh ok...entonces ya van a empezar a asesinar de manera aleatoria ? O sea que alguien puede ser asesinado sin tener nada que ver con el crimen organizado o mafias? Noooooo pues que a toda madre tiene Claudiashein la CDMX ,con razón anda fuera, no le vayan a dar en la madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en colonia Roma, de la CdMx, deja 3 muertos y un lesionado; buscan a agresorLa tarde de este lunes se había reportado una balacera en un edificio de la calle Durango, en la céntrica colonia Roma, donde supuestamente se encuentra un despacho de abogados. La policía de CdMx investiga una posible agresión directa. En el mero Soho jorgezepedap Este….. la ciudad más segura y menos violenta…
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La balacera en la colonia Roma y otros hechos violentos que han marcado a la CDMXLa balacera en un despacho jurídico de la colonia Roma que dejó tres muertos, encendió las alarmas de las autoridades, un hecho que se suma a otros sucesos violentos que cimbraron a la capital Sí será cierto, éso de la balacera? Porque la cdmx es más segura que la ciudad de N,Y.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a tres personas en despacho de la colonia Roma, CDMXUna persona sobrevivió al ataque y fue llevada a un hospital. Eso no puede ser las estadísticas van a subir la gobernadora y próxima presidente (en sus sueños) comento que estamos en bajos históricos ¿No decían en la 4T,hoy mismo por la mañana, que los homicidios y la delincuencia iban a la baja? Que asesinos tan desconsiderados, les van a echar a perder sus datos. Lo que hace la gente para chingar a la cheinbaun verdá?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Premier Padel Major hará vibrar a Roma con su emocionante torneoPor primera vez Italia sera sede del Premier Padel Major, el cual se llevará a cabo del 21 al 29 de mayo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AS Roma abrirá el Olímpico para la Final de la Conference LeagueLa Loba donará parte de las ganancias del evento a una causa que apoya a los aficionados con discapacidad. Final de que ? De solteros vs casados! Ya no saben qué torneo inventar FIFA y sus confederaciones paren ya !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »