Difunden foto de Cuauhtémoc Blanco con Antonio Mazari, presunto operador financiero de ‘Los Rojos’

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Difunden una nueva foto de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, con un presunto criminal; ahora con Antonio Mazari, presunto operador financiero de ‘Los Rojos’

El excomisionado de seguridad en Morelos, Alberto Capella, uno de los acusados por Blanco, denunció que Antonio Mazari se desempeña como director del Instituto de la Defensoría Pública de Morelos.contra los “narcopolíticos” del estado que, dijo, tratan de destruir su imagen.

Rodeado de decenas de medios de comunicación, Blanco acudió a presentar la acción legal ante lo que calificó como una “guerra sucia” orquestada en su contra. “El estado de Morelos está siendo asediado por unos pocos actores políticos del pasado y económicos del presente, pero muy poderosos, con los recursos suficientes para hacer una guerra sucia, intensa y duradera”, sentenció., líder del Cartel Guerreros Unidos detenido en febrero de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esté Tipo si es toda una Rata

El temo es idolo y todos le piden fotos está en un lugar público

Porque Televisa no pone a el teacher Doriga con el vende patrias de Peña Nieto como una pinche rata al pais Seamos concuerdes con lo que dice Foro tv Bien que les dio de tragar la fama del semi-dios Cuahtemoc Blanco En el America y Ahora si son derechos !!!

Otra más!!!

No se cual se ve más malandro , me cruzaría la calle si me los encuentro de frente a cualquiera de los dos🤔

Han sabido de alguien que le diga 'NO' a X persona por X motivo para tomarse una foto? Seguramente se ponen a investigar al fulan y le dicen; tu no,porque eres(narco,gay,manflora,albañil,abonero,limpia carros,químico nuclear.)

Pusieron de gobernador al ex futbolista más guarro del fútbol mexicano, ¿qué esperaban?

No es nuevo que la política está agarrada de la mano con el narco, ahí tenemos un claro ejemplo del presidente saludando a la mamá del Chapo.

ErikJonas11 Blancos rojos naranjas morenos verdes guindas to2 son la misma shittt

Más empinado no puede estar

Haber, el güey este es una leyenda en los deportes. Cualquiera que se lo encuentre, diga quién no se tomaría una foto con el. De ahí a que para tomarse una foto, ande pidiendo el historial o sea neta, no hagan olas en un vaso de agua. En serio esto ya es noticia?

Pobre güey cuauhtemocb10 se está undiendo solo este animal. El tiempo en la gobernatura se le está acabando y entonces le cobrarán asta la sonrisa.

Va a decir que no sabía y levantar una demanda, no?

Ya dará su excusa, a no perdón su explicación 😁😁😁

YUP!!! AppleNews AP_Politics

No que no !

Qué calentón --como el switch del sol hahahahaha

A ver si no lo truenan ... :S

AQUI ESTA PAPA

Va a acabar mal este gobernador bueno para nada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco: Graco Ramírez sí pactó con “El Carrete”, líder de Los RojosEl gobernador de Morelos afirmó que su antecesor, Graco Ramírez, y su exsecretario de Seguridad, Alberto Capella, sí negociaron con integrantes de la delincuencia organizada Ya está de μut¤ el jorobitas Naco hablando de naqueses, ni un solo argumento de lo que está haciendo para apoyar como funcionario público a las personas. Y hay una foto de este pendejo con narcos, el burro hablando de orejas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia ante la FGR tras foto con presuntos narcosDespués de que Cuauhtémoc Blanco fue denunciando ante la Fiscalía de Morelos por su foto con presuntos narcotraficantes, el gobernador acusó que esta dependencia ha sido omisa y no ha actuado conforme a derecho Solito se esta echando de cabeza Jajaja quién resulte responsable, puro circo de este pusilánime, que diga nombres que se atreva, sabe que tiene las de perder ‼️ Jajaja, el sólo se está acusando?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morelos volvió desde este lunes al Semáforo Amarillo por covid-19Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, anunció en Twitter el cambio de semáforo a amarillo en la entidad por la pandemia covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

‘Hasta donde tope’ Cuauhtémoc Blanco responderá - Reporte IndigoNacional | 'Yo no voy a parar, yo no voy a permitir que estos personajes destruyan mi imagen', declaró este martes el gobernador de Morelos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Servicios médicos atraen turismo extranjero a PueblaLa infraestructura hotelera y hospitalaria, así como la conexión aérea con EstadosUnidos a través de Houston y Dallas, son potenciales para buscar atraer turismo médico 🏥
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fiscal de Morelos niega persecución política contra Cuauhtémoc BlancoFiscal de Morelos niega persecución política contra Cuauhtémoc Blanco Uriel Carmona negó ser un 'subsidiario' del ex gobernador Graco Ramírez, 'esa persona ya no es gobernador', aseguró
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »