Difunden expedientes de 400 curas acusados de pederastia en EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los letrados han publicado un documento de 185 páginas que incluyen información e historiales de 395 curas y religiosos de seis diócesis de Illinois acusados de abusos sexuales a menores.

Un grupo de abogados publicó el informe sobre más de 600 denuncias contra sacerdotes de Illinois por presunta pederastía. Foto AfpUn grupo de abogados ha publicado este miércoles una lista de cerca de 400 curas acusados de pederastia en el estado de Illinois, en Estados Unidos, según ha informado la cadena de televisión NBC.

El fiscal Mark Pearlman ha indicado que es la primera vez que se compila una lista tan detallada al respecto en Illinois y ha señalado que ésta incluye información previa."Este informe es solo el principio", ha manifestado el abogado Jeff Anderson. Pearlman ha precisado que el propósito es revelar"identidades e información encubierta por obispos" con la publicación del informe, que se basó en datos preliminares de una investigación realizada por la fiscal general de Illinois, Lisa Madigan, en 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por esta bola de ojts, reniego de la religión...!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Integrantes de los 400 pueblos bloquean InsurgentesPiden que la FGR informe de los avances en la investigación contra el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Protestan integrantes de los 400 pueblos en ropa interior en la CdMx Síguelo por Periscope Mty QUE ASCO ! ! ! En ropa interior? Qué pasó mis compás de lps 400Pueblos ? No que la onda era encuerados... O ya se volvieron 'Fifis'.... Han cambiado amigos... Han cambiado... Lo que hay que hacer para tragar!!! Cuanto pagan?... Espara una tarea!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos serían todos los colores de los Huawei P30Hasta el momento se han filtrado cuatro colores para los Huawei PS30, P30 Pro y P30 Lite. Te los mostramos todos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los Simpson transmitirán un episodio sobre los esportsEl episodio E my sports de Los Simpson será emitido el domingo 17 de marzo por Fox. Miren me! Sigo de moda! Miren me! HaciendoCancha LosSimpsonMX KentBrockmanMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Así quedan los partidos de los Cuartos de FinalChampions League: Conoce cómo quedaron los partidos de los Cuartos de Final, quién será el rival del Barcelona y Messi, o de la Juventus de Cristiano Ronaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Champions League: así quedan los duelos por los cuartos de final (y cómo serán las semifinales)Juventus, uno de los equipos más veteranos y favorito a levantar el trofeo según las casas de apuestas, chocará contra la sangre joven del Ajax, mientras el renovado Liverpool de Jurgen Klopp se enfrentará al Oporto de Portugal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los Simpson reconocen fama de BTS y los incluyen en un episodioEn el capítulo 17 de la temporada 30, la familia amarilla camina por una calle de Corea y se ve un cartel que hace referencia a la boy band y sus fans BTS_twt De quién? BTS_twt Muchas gracias por el artículo 💜💜 ha sido una enorme sorpresa que casualmente nos nombrarán a las Armys y a BTS_twt la verdad muchas seguimos sin creerlo del todo 😅💜 BTS_twt AboutEllie Sanchez_Arely Será su capítulo favorito por siempre. 😍
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos serías los precios de los Huawei P30 y P30 ProSegún filtraciones antes de su presentación oficial, estos serían los precios de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los Simpson tendrán un episodio sobre los eSportsAutor: Piedad Milicua Si preguntas a los fans de siempre de Los Simpsons, muchos te dirán que la serie está prácticamente muerta, no obstante, la realidad parece bastante distinta…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »