Diferencia entre el Costo Anual Total y tasa de interés de un crédito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes tarjeta de crédito pero no sabes qué es el CAT ni la tasa de interés? ¡Cuidado con tus finanzas!

El Costo Anual Total y la tasa de interés son dos conceptos financieros que debes conocer para tomar decisiones financieras más adecuadas y, pese a estar muy relacionadas entre sí, son distintas una de la otra. Conocerlas te ayudará a escoger el crédito que más te convenga y no aceptes el primero que te ofrezcan.

Éste se expresa en porcentaje de forma anual y generalmente se paga en forma mensual.Costo Anual Total El Banco de México lo define como una medida estandarizada del costo de financiamiento, expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos que otorgan las instituciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Pizarro: Marcó un golazo a pase de Higuaín en derrota del Inter Miami ante DallasPese a golazo de Rodolfo Pizarro, cortesía de Gonzalo Higuaín, Inter Miami no logró evitar el descalabro 🇺🇸 Golazoooo !?!? 🤦🏻‍♂️ deberían de ver más fútbol,,.. Pero va para figura verdad hijo de tu puta madre Golazo, no mamen cuál?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿En cuánto tiempo me borran del Buró de Crédito?Es importante entender que el Buró de Crédito no es una lista negra El Buró de Crédito es otra de las grandes lacras creadas por el neoliberalismo en contra del pueblo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los estados clave para Trump y BidenEl sistema electoral estadounidense es caprichoso, tanto que los candidatos parece que no hacen campaña para ser presidentes de todo el país, sino para gobernar sólo un puñado de estados EleccionesEU 🇺🇸 El universal de intrometido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo Prisa pierde 209 mde en 2020 por caída de mercado publicitarioEl grupo ha realizado un gran esfuerzo en la contención de costes, logrando a septiembre el 80 por ciento del cumplimiento total del plan de contingencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »