Difaman a Arturo Peniche y Sharis Cid sobre relación; así responden

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ¡No se quedaron callados!

Arturo Peniche y Sharis Cid están envueltos en polémica, luego de que una revista de espectáculos los relacionara como el motivo de la separación del actor con su esposa Gabriela Ortiz tras 40 años de matrimonio. En medio de la polémica Sharis y Arturo rompieron el silencio, Brandon Peniche –hijo del actor de Televisa– también habló sobre el tema y Flor Rubio de Venga la Alegría desmintió la publicación.

View this post on Instagram Cantando con mi hijo Brandon que me acompaño en el concierto Para mis amigos en Jardín Valkiria gracias por estar Brandon???????? A post shared by Arturo Peniche on Aug 9, 2017 at 5:13pm PDT Asimismo declaró que la revista inventó porque su padre se negó darle una entrevista:Mi papá es “un caballero, es extraordinario en todo, como padre, esposo y abuelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministro Zaldívar pide a universidades castigar la violencia de género.ArturoZaldivarL, ministro presidente de la SCJN participó en la ceremonia virtual de bienvenida para los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM_MX. ArturoZaldivarL SCJN UNAM_MX A las universidades, a la SEP_mx , al GobiernoMX , a los Gobiernos de los estados, a los municipales, a la iniciativa privada, a los medios de comunicación, a las fuerzas armadas, a todos se les debe exigir terminar con la violencia de género ArturoZaldivarL SCJN UNAM_MX El ministro Zaldívar, descubrió que nos debemos a las mujeres; hay alguien más, que espera se le reconozca esa condición, que se le haga justicia: Lydia Cacho. ArturoZaldivarL SCJN UNAM_MX Tan necesario pensar en eso antes del regreso a clases presenciales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presidente de SCJN no estuvo en informe de Ayotzinapa porque representa a un poder autónomo: AMLOEl presidente López Obrador aseguró que no le reprocha ni le reclama nada a Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el que no haya acudido al informe de los avances en el caso Ayotzinapa ¿Qué avances? No dijo nada nuevo Antes eran empleados del Presidente, ahora algunos de ellos, son esclavos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por pandemia, Corte toma protesta a distancia a nueve juecesEl ministro presidente Arturo Zaldívar dijo que la llegada de estos jueces ocurre en situaciones muy complejas que impidieron recibirlos en el Pleno de la SCJN. Puro juez que va a ganar sueldos millonarios y que no sirven para nada !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bonilla: 'El arbitraje mexicano es bueno; les afectó el parón por Covid-19'Enrique Bonilla aseguró que la Liga MX respalda por completo el trabajo de los árbitros, que sólo deben retomar su nivel 😱👀 RETOMARLO PARA DENTRO DE 20 AÑOS ESTÁ BIEN 👍 JAJAJA No bueno.....si lo dice BONILLA... lo más probable es que sea una frase a la deriva...o sea....una mentira
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »