Dieta cetogénica: qué es y por qué es considerada la más dañina para la salud

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dieta cetogénica, alta en grasas y baja en carbohidratos, fue nominada como la menos saludable de 2022 por un panel de expertos en salud y nutrición. NewsweekEspanol te presenta los argumentos y advertencias de los especialistas.

a dieta cetogénica , alta en grasas y baja en carbohidratos, fue nominada como la dieta menos saludable de 2022 por un panel de expertos en salud y nutrición.

De entre 40 dietas, únicamente la dieta Dukan, que hace énfasis en la acumulación de proteínas, y la dieta del síndrome del intestino y la psicología , en la que se eliminan los alimentos difíciles de digerir, estuvieron por debajo de la dieta cetogénica en términos generales. “Fundamentalmente, esta dieta se opone a todo lo que sabemos acerca de la salud a largo plazo”, declaró uno de los expertos aUna complicación conocida que se relaciona con la dieta cetogénica es el denominado “resfriado cetogénico”.

Campos añadió que, actualmente, las causas del resfriado cetogénico no son bien conocidas. El médico escribió: “Bueno, realmente no sabemos por qué algunas personas se sienten tan mal después de este cambio de alimentación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La jornada 1 del Clausura 2022, con seis debuts en la Liga MXLa jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ha tenido un sabor especial para varios futbolistas, entre ellos los que por primera vez disputaron un partido en el máximo circ la MLS y los de usmnt se cagan de risa
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Piloto de Esports correrá la Temporada 2022 de la Fórmula 2El piloto turco, Cem Bolukbasi, dará el salto de los Esports para correr la Temporada 2022 con Charouz Racing System en la Fórmula 2.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cuándo se verá la Luna de Lobos 2022 en CDMXLa Luna de Lobos se caracteriza por tener un tono naranja y brillante, y será visible en la CDMX este mes de enero. Entérate de los detalles aquí Cuando el humo lo permita.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las uñas 3D de Dua Lipa son la tendencia de 2022Dua Lipa no deja de lucir las manicuras más originales y perfectas para complementar sus looks, esta vez nos asegura que las uñas en 3D serán una tendencia fuerte este año Dèjense de mamadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: temas en la conferencia mañanera de hoy 12 de enero 2022El secretario de Gobernación en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. Y los menores q son inmunes Aún así no podremos salir de país 🤕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los principales riesgos políticos que enfrenta México en 2022 - Es la hora de opinarLeo Zuckermann y Luis Carlos Ugalde analizan los principales riesgos políticos en México para el 2022.EsLaHoraDeOpinarSuscríbete aquí: http://bit.ly/2aXfDay... leozuckermann Es si no mal recuerdo dio por bueno el fraude de calderon
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »