Dieron mil millones a firmas de caso collado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Dieron mil millones a firmas de caso collado

siete dependencias federales entregaron al menos987 millones 637 mil 803 pesos.que, con base en la acusación, se asientan en la orden de aprehensión emitida contra el abogado—, están relacionadas con “negocios extraños” con la financiera queretanaha publicado las singularidades en la apertura de algunas de estas empresas, en las que familiares y empleados, hasta los albañilesen su mayoría fundadas en la ciudad deEdificaciones Modernas Nacionales, S.A. de C.V.

La sociedad mercantil Agencia Marítima Vite fue inscrita en el Registro Público del Comercio del estado de Veracruz el pasado 10 de agosto de 2004. Las socias fundadoras, ambas radicadas en Ciudad del Carmen, Campeche, fueron la poblana María del Carmen Gabriela Tello Treviño y Laura Patricia Fernández Rodríguez, quien asentó en el acta constitutiva que su profesión era estetocosmetóloga.

Con respecto a la compañía Comedores Industriales Cema, se conoce que fue fundada en Guanajuato y registrada el pasado 23 de enero de 2007, además, cambió su domicilio tres veces a municipios de la misma entidad. La tercera dependencia que entregó más recursos es el INM, con 46 millones 241 mil 642 pesos y 88 centavos, repartidos entre nueve contratos. En su caso, todos los entregó a Comedores Industriales Cema del Centro, por servicios de alimentos.

Arrendamientos Inmobiliarios Nippo, S.C. de C.V. es una empresa inscrita en el Registro Público del Comercio del estado de Querétaro el pasado 13 de agosto de 2001. El giro comercial de esta compañía son las obras de ingeniería en general, el arrendamiento de inmuebles, edificaciones hidráulicas, sanitarias, marítimas y obras en minas, así como la distribución y mantenimiento de maquinaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso andan como perros los hijos de la chingada! Pero los demás animales que se quejan a lo pendejo, que pex? Si no les toca ni madres!!!

Mira Edd_Campe NachoRgz ChairoMexicano QuesaVerdades

A ver FelipeCalderon desmarcarse de esto para México libre !!!

Y hay pendejazos que creen que estariamos mejor con Las ratas prianistas. Jajajajaja esto jamas se hubiera 'descubierto' si Las lacras estubieran malgobernando este oyo de mierda.

lopezobrador_ NO MÁS IMPUNIDAD.

Sería interesante una nota sobre Alfredo del Mazo, sobre su dinero que guardo en Andorra. A esperen! Les compra propaganda, ósea paga para que no le peguen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supuestos empleados de Pemex detienen a uno por huachicoleoSin buscar al que la hizo sino al que la pague, supuestos empleados de Pemex detuvieron, golpearon y acusaron de huachicoleo a un hombre en EdoMéx
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de negocios de Pemex puede ser una maniobra riesgosa: Standard & Poor'sEl plan tiene un mayor enfoque sobre resultados de corto plazo y genera dudas sobre su sostenibilidad en el largo plazo, dijo la calificadora. Se va convertir en un gran desastre socialista. Solamente la 'reforma energética' era la quinta maravilla del mundo y nada riesgosa!! Que bueno que ya lo sabíamos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN en San Lázaro pide replantear plan de negocios de PemexPAN en San Lázaro pidió replantear el plan de negoción de Pemex ya que es limitado, insuficiente, vago y ocurrente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex retoma rol casi monopólico en México: Standard and Poor'sStandard and Poor's consideró que el plan de negocios del Gobierno Federal para Pemex no tuvo sorpresas y que la empresa productiva del Estado vuelve a tomar un papel casi monopólico en actividades como exploración y producción Como debe de ser y como siempre debió de ser, Pemex cuenta con la capacidad, el conocimiento y la experiencia para no depender de privados en la producción de hidrocarburos, el trabajo se tiene que repartir entre mexicanos. la reforma energética fue un acto de traición a Mexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WWE: Kelly Kelly se convirtió en la primera mujer Campeona 24/7Se la robé y me la robaron, se la quité y me la quitaron...🎶 Kelly Kelly reapareció para ganar el Campeonato 24/7 LaMejorInformación en
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Francisco Icaza fue un artista errante, un viajero de sí mismo hacia sí mismoFrancisco Icaza, artista errante, viajero de sí mismo hacia sí mismo. Curadores de la muestra 'Me quiero ir al mar' montada en el mbellasartes dieron una charla para aproximar al público a la obra del pintor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »