Diego Reyes le responde a Chicharito sobre el nivel de la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TÓMALA, CHICHARO! 🔥🔥

Javier Hernández comparó el crecimiento de la MLS con la Liga MX y aseguró que el futbol estadounidense ha crecido más que el torneo local en entrevista con el exjugador, Alexi Lalas, algo que tuvo eco en el campamento de Tigres.

Diego Reyes respondió haciendo énfasis en los campeones de Concachampions, donde los equipos mexicanos ha ganado cada edición de la nueva versión del torneo desde el 2008 a la fecha.???????????? pic.twitter.com/g6sCj84Cj4“Los últimos campeones de Concachampions son de México, con eso contesto tu pregunta”, comenzó el jugador auriazul.

Al jugador de 27 habló de la dependencia del equipo con André-Pierre Gignac, quien volvió al gol contra Atlas y con ello el equipo consiguió la primera victoria en el torneo y dijo que es su trabajo anotar como el de él y sus compañeros para defender. “Gignac está para eso, para meter goles, es su trabajo, así como nosotros estamos para defender, obviamente estoy contento de tenerlo como compañero, así como tener a Enner, Edu, a Nico, a todos los delanteros, tienen mucha capacidad, con mucho talento y en cualquier partido sacarán lo mejor de ello”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnavarroT52 Claro los equipos de la liga MX an ganado desde el 2008 por tienen la ventaja que cuando comienza la conca champion la MLS esta en pretemporada.

El menos indicado para hablar de niveles

Tronco reyes el que de plano no hizo nada en Europa, porfavars.....

Eso le pasa al CH14_ por hablar a lo p... tonto.

y quien elimino a tigres en la concachapions de 2018 ? a sii un tal Toronto FC de la MLS 😅 entonces muy lejos no están

Pinches amarranavajas fomentando el ODIO, medio tiempo de mierda

Pero el no hablo del nivel, hablo del crecimiento que es muy diferente

Jajaja presume un título que su patético equipo nunca en su existencia lo ha conseguido 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentarán nueva edición de 'Visión de Anáhuac', de Alfonso ReyesEl lanzamiento será el 29 de enero a las 19:00 horas, en la Capilla Alfonsina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reforma judicial no debe ser un cheque en blanco: Diego ValadésAsegura que violar los derechos de los delincuentes no los hace inocentes; el Estado no ha dotado a la sociedad de accesos a la justicia, advierte Por fin hasta que alguien de ese nivel dice y aclara algo que siempre ha estado en entredichos y que ha sido motivo de liberación de muchos delincuentes por una incorrecta interpretación de los derechos de los delincuentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Aguirre busca llevar a Diego Lainez al LeganésA pesar de que el cuadro sevillano lo ve como una joya a futuro, tanto el jugador mexicano como su equipo no verían con malos ojos ir cedido para tener minutos. 😆😆 llevatelo y dale minutos el morro quiere jugar Sienore dije que se tenía que haber ido al Ajax, pero ni hablar. Ya estando así las cosas utge que se vaya de esa mierda de equipo chico, a donde sea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito: 'La MLS ha crecido mucho más, comparado a la Liga MX'El 'Killer' mexicano resaltó el aumento de calidad en la competencia estadounidense MLS JAJAJAJAJAJAK MLS Más le vale que hable bien MLS en unos dias su equipo sera la 'leyenda americana'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Eugenio Pizzuto fue operado con éxito de brutal fractura en su debutEl juvenil de los Tuzos del Pachuca, Eugenio Pizzuto, sufrió fractura de tibia y peroné el pasado sábado en su debut en la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant: Para la MLS es muy importante tener a Javier HernándezKobe Bryant mencionó que para la MLS es muy importante tener estrellan como el Chicharito Hernández en la liga No sean mamones no tiene ni una semana de eso 😒😒😒 Pinxes amarillistas No sabe de soocer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »