Diego Luna presenta 'Andor': 'Hay que regresarle el poder a la gente común'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada 'Hay que regresarle el poder a la gente común': Diego Luna en la presentación de 'Andor'

El mexicano que hacía menos de 24 horas caminó por la Riviera francesa en las actividades del Festival Internacional de Cannes, expresó también ante un auditorio de fans de"Star Wars Celebration": “para mí la historia de ‘Star Wars’ tiene que ver con la gente común. Y es sobre el poder que tenemos y el despertar que nos merecemos”.

Entre las voces que festejaron al protagonista de"Y tu mamá también" y"Narcos: México", se encuentra la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Keenedy quien dijo a este diario: “ha sido un gran placer trabajar con Diego. Además que es un actor muy guapo. Creo que el sacrificio que"Cassian Andor" hace por la galaxia lo sentimos porque Diego Luna lo interpreta de una forma maravillosa”.

A los elogios para el trabajo de Luna se sumó el propio creador de"Andor" y coescritor de"Rogue One", Tony Gilroy, nominado a dos premios Oscar por su filme"Michael Clayton": “Diego es el mejor. Nos conocimos cuando hicimos"Rogue One" al ser yo coescritor. Para esta historia, necesitas a un actor que sea un caballero en la vida real, con espíritu rebelde y que a la vez sea un gran actor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y principalmente a la gente tan común como tu🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Star Wars lanza primer tráiler de Andor, protagonizada por Diego LunaLa nueva serie de Star Wars, protegonizada por el mexicano Diego Luna, llegará a Disney+ el próximo 31 de agosto con sus dos primeros episodios; meses después del estreno de Obi-Wan Kenobi.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diego Luna vuelve a actuar en el universo Star Wars | VideoDiego Luna regresa a interpretar a Cassian Andor en una nueva serie que se estrenará el 31 de agosto y tendrá como elenco a Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Actor mediocre sobrevalorado y premiado por el lobby gay de Hollywood por darse un beso con Gael García Bernal (otro con igual trato por lo mismo) en el bodrio: “Y tu mamá también”. Es cuanto. Ya declaro de donde obtuvo los 160 millones de la federación que se chingaron él y su compinche Gael,. de su famoso proyecto Ambulante. Ok no la veré!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se ve Diego Luna en el primer adelanto y póster oficial de 'Andor', la serie de Star WarsQueNoSeTePase | El mexicano Diego Luna protagonizará Andor, donde será nuevamente un audaz combatiente durante la rebelión contra el imperio galáctico de StarWars
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Mira el primer tráiler de 'Andor', la serie 'spin-off' sobre el personaje de Diego Luna en 'Rogue One'La Star Wars Celebration 2022 nos ha dejado el primer tráiler de 'Andor', el 'spin-off' sobre el personaje al que interpreta Diego Luna en la película 'Rogue One'. Aquí lo tenéis.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sergio Gutiérrez Luna gasta 1.7 mdp en San Lázaro... para promover VeracruzEl presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien aspira a gobernar el estado, utilizó el recinto en abril pasado para un evento de promoción, al que invitó al exfutbolista Luis Hernández. FUERA LA DESCARADA, VERGONZOSA, NEFASTA E INFAME SUPER CORRUPCIÓN DEL KKS, LA FAMILIA RATALÓPEZ, LA 4a TRANZA, MORENA Y SUS SECUACES DEL GABINETE!!! Odioso personaje el Gutierritos este. Y en qué beneficia al país ese gasto? Díganle algo al sin vergüenza, ahí si no se quejan los muy subnormales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Tango D10S”, el avión que rendirá homenaje a Diego Maradona en el cieloBautizada como “Tango D10S”, la aeronave tiene en la parte delantera la imagen de Maradona, vestido con la casaca del seleccionado argentino y besando la Copa del Mundo que conquistó en México 1986.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »