Diego Lainez se queda en la banca en debut del Betis en Liga española

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No Lainez, no party 🤷‍♂️ El RealBetis debutó en LaLiga con una derrota sin la participación de los mexicanos 🇲🇽

El mexicano Diego Lainez no pudo ser parte del debut del Betis en la Temporada 2019-20 de la Liga española, toda vez que se quedó en la banca, en el partido que perdió el Betis ante Valladolid por 2-1.

El duelo se condicionó para el conjunto bético tras la expulsión del portero Joel Robles al minuto 8, además de la lesión de Borja Iglesias que complicaron el panorama para el canterano del América. Fue hasta el minuto 63, cuando el equipo vallisoletano abrió el marcador por conducto de Sergi Guardiola con un zurdazo imposible para Dani Martín, el cancerbero suplente.Sin embargo, pese a que el ambiente se tornaba negativo para Rubí y sus dirigidos, Loren Morón apareció para igualar el marcador. El jugador sustituyó a Borja y respondió con un remate a centro de Emerson.

Mientras todo esto acontecía, Lainez se levantó a calentar, incluso algunos aficionados le exigieron al técnico local el ingreso del mexicano, pero este hizo oídos sordos. Antes de escuchar el silbatazo final, Óscar Plano apareció para el 2-1 y así arruinar el debut del Betis en casa y llevarse los primeros tres puntos vitales por la condición del descenso del que se salvó la temporada pasada.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Forlán reveló el fuerte altercado entre Beckham y Ferguson en Manchester United¡Reveló encontronazo! 🔥 Forlán dio a conocer el altercado entre Beckham y Ferguson en el Manchester United
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Reyes fue descartado por Fenerbahce y busca equipoAunque Reyes realizó la pretemporada con los Canarios, el técnico Ersun Yanal no se convenció de sus cualidades, por lo que está fuera de sus planes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres interesado en fichar a Diego ReyesTigres volvió a retomar la opción de Diego Reyes para reforzar la defensa este verano, luego de un acercamiento en mayo, aunque todavía no hay acuerdo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Betis vs Valladolid Liga Española en vivo y en directo Jornada 1⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Estadio Benito Villamarín!🏟️🎇 ¡Con Lainez en la banca, RealBetis enfrenta al realvalladolid por la Jornada 1 de LaLiga 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Veracruz: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Pumas vs Veracruz: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Toluca: OnLine y en vivo; Jornada 5, Apertura 2019Monterrey vs Toluca: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »