¡Diego Costa queda libre! Deja al Atlético Mineiro y volvería a Europa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Queda LIBRE! Diego Costa podría volver a jugar en Europa

Diego Costa no quiso continuar más en el futbol brasileño, a donde llegó apenas en agosto pasado con el Atlético Mineiro; el jugador pidió la rescisión de su contrato y ahora es libre.Cualquier equipo puede fichar a este elemento, aunque su destino sería Europa, donde hay tres candidatos fuertes para hacerse de sus servicios.

El delantero está en Madrid disfrutando de sus vacaciones y aunque Palmeiras y Corinthians estaban interesados, su idea es volver al Viejo Continente a sus 33 años de edad.En Atlético Mineiro disputó 19 partidos y marcó cinco goles en total.Clubes de Europa interesadosElche pretende a Costa y dejarían ir a Darío Benedetto, quien es pretendido por Boca Juniors; otra opción es Cádiz, sin tanto poder económico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CruzAzul aquí está el delantero maton que tanto has buscado por años

clubleonfc vas we

DuilioDavino vas!!!

_CadismoPuro_ Ke viene k viene KRB0611 mcxikita9 GADITANO85 Khalessi_79 serdnagarca AnaEvaNezParis1 😂😂😂😂

AlfaroMoreno BarcelonaSC

CruzAzul pónganse la pila

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en Europa?Aquí te decimos la fecha en la que cierra la ventana de transferencias en las principales ligas de Europa. 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂 SON UN JODIDO CHISTE!!!!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El sustituto de Guardiola en el City fue el primer entrenador de Messi en EuropaBorrell fue el primer entrenador de Lionel Messi en el club. El argentino se fue de Rosario a Barcelona en el año 2000 con tan solo 13 años, y el técnico español lo ayudó hasta que logró subir al primer equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andrés Guardado igualó a Hugo Sánchez con 495 partidos jugados en Europa¡MEXICANOS CON MÁS PARTIDOS EN EUROPA! 🤩 Andrés Guardado igualó la marca de Hugo Sánchez como el jugador con más encuentros disputados en el viejo continente. ▶️Checa los detalles: Pues que bueno, pero ni cerca a tenido la brillante carrera de Hugo, ademas que ha jugado en equipos que pelean el descenso y Hugol nada más jugó en el Real Madrid Y el más exitoso. calbert57 Hugo fue y será por muchos años el mejor jugador mexicano de todos los tiempos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Charly Rodríguez sobre su llegada a Cruz Azul: 'Me van a facilitar emigrar a Europa'El futbolista aseguró que la motivación para dejar a Rayados fue buscar la oportunidad para irse al viejo continente Claro que sí Charlie, claro que si Porque todos piensan en migrar a Europa y allá no valen chorizo luego pierden su nivel y ya ni aquí ni allá Creen que su discurso este influenciado x el payaso perdón x el guason pizarró O es mi imaginación!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Milan sueña con la Serie A dejando a la Roma de Mourinho fuera de EuropaEl Milan sigue soñando con la Serie A. Los 'rossoneri' derrotaron este jueves (3-1) a la Roma de José Mourinho colocándose a un punto de sus vecinos del Inter, con 20 jornadas disp
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los cimientos que llevaron a Orbelín Pineda a Europa: La influencia de su mamá y el tiempo que compartió con RonaldinhoOnay Pineda comparte con ESPN Digital los momentos más importantes en la carrera de su hermano Orbelín, quien emprende una nueva aventura en España. Y que a él no le importo el dinero como a otros jugadores Ojalá muchos sigan los pasos de orbelin Los cimientos fueron q se fue gratis , nadie hubiese pagado 10 melones o mas q le costó a CA, regresa al siguiente año cuando le salgan almorranas de tanto estar sentado.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »