Diamondbacks apalea a Pirates

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Zack Greinke sale del montículo acompañado de un médico, pero los Diamondbacks apalean a los Pirates

pintó de blanco a sus rivales hasta el octavo inning, antes de salir acompañado por un médico, y losGreinke

permitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios, pero descendió del montículo en cuenta de 2-2 mientras bateaba Cole Tucker. No hubo un anuncio inmediato sobre qué originó que dejara el juego.ponchó a cinco, no dio bases por bola y aumentó su racha de innings sin recibir carrera contra los Pirates a 21 y un tercio.

Blake Swihart bateó un jonrón de campo de dos carreras en el octavo capítulo, y el venezolano Eduardo Escobar y Adam Jones conectaron también cuadrangular para los, que se han ido 6-1 contra los Pirates en esta campaña. Jarrod Dyson tuvo dos hits, anotó tres carreras y robó dos bases., mediante un sencillo con dos outs en la novena.

Archer duró sólo tres capítulos y dos tercios, en los que aceptó seis carreras limpias y cuatro hits con cuatro pasaportes y un wild pitch.los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0, Cabrera de 4-1 con una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Escobar de 4-2 con tres anotadas y tres remolcadas, y David Peralta de 3-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.