Devaluarían carta de Raúl Jiménez ante interés de potencias de Europa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿En serio le van a hacer eso a Raúl Jiménez? 🤨

A pocos días de que regrese la Premier League y con ella Raúl Alonso Jiménez a la actividad, su nombre sigue sonando ante un eventual cambio de equipo, siendo el Manchester United y la Juventus los principales pretendientes del delantero mexicano de 29 años que por ahora pertenece al Wolverhampton.

Pues de acuerdo al sitio italiano Tutto Juve, el equipo inglés estaría"devaluando" la carta de Raúl Alonso a 18 millones de libras esterlinas, ello para que al equipo le ingrese dinero durante la crisis provocada por la COVID-19. Aunque de ser cierto ello, el equipo de los Lobos estaría perdiendo muchísimo dinero ya que compró la carta del delantero nacional al Benfica por 32 millones de Libras.

Por otra parte, el diario inglés The Sun, que también recogió la información surgida desde el sitio italiano, señaló que con ese precio, de 18 millones de libras por el mexicano, los Wolves le darían un impulso bastante importante al equipo de los Red Devils para hacerse de los servicios del jugador surgido de las Águilas del América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En 2 meses, Jiménez ya desfiló por todos los grandes clubes de Europa! La prensa deportiva siempre buscando o inventando notas para exaltar al ex americanista. Es al único en el 🌎a quien le celebran las asistencias, goles en entrenamientos, en el jardín de su casa y videojuegos!

Que poca madre.. 🤨

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Piojo confesó que Chucho Benítez y Raúl Jiménez han sido su mejor delanteraEl entrenador de las Águilas destacó la calidad del fallecido ecuatoriano y del actual goleador de los Wolves
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl y los Wolves se hincan en protesta a la muerte de George FloydOtros equipos como el Liverpool y el Chelsea también han mostrado su apoyo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BMV sube más de 2% y cierra en su mejor nivel desde inicios de marzoLa Bolsa Mexicana de Valores cerró al alza ante la publicación de los indicadores del sector de servicios en China y Europa. ~ invesion de los Emiratos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. PAN pide a OMS reconsiderar invitación a López-GatellA través de una carta, solicita PAN a la OMS reconsiderar postulación de Hugo López-Gatell Jajajajajaja sí, corriendo les harán caso ... bola ridículos, tengan tantita madre Totalmente de acuerdo!Como mexicano verdaderamente tenemos mejores candidatos para representar a México, esto debería someterse a votación interna,siguiendo la práctica que nos ha enseñado el Sr. Presidente con todo respeto.Qué sigue?Doctorcito de gabiente y no de realidades! Jajajaja, el Pan... Jajajaja, jajajaja, jajajaja, ayyyyy. Esos loquillos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuerdan discurso de Meghan Markle contra el racismoEn el 2012, la actual duquesa de Sussex dio un mensaje para una campaña contra la discriminación por aspectos raciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regresan a México 13 mil 937 connacionales varados por Covid-19De los connacionales pendientes de regresar, hay 2 mil 911, de los cuales mil 733 se encuentran en zonas donde no hay vuelos comerciales. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »