Dev de MultiVersus quiere a Walter White de Breaking Bad en el juego | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QUIEREN AL PELIGRO 👀 Un dev de MultiVersus expresó su deseo de incluir a Heisenberg de BreakingBad en el título de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Como te contamos hace tiempo, un modder hizo una modificación al modelo de Shaggy para que se viera como Walter White. Después, una cuenta de Twitter comenzó una campaña para pedir al protagonista de Breaking Bad en el juego y sus publicaciones han hecho mucho ruido en redes sociales.Una de sus publicaciones llegó hasta los ojos de Dan Eder, artista principal de personajes de MultiVersus.

¿Podríamos ver a Walter White en MultiVersus? Ahora la pregunta obligada es, ¿esto quiere decir que existe la posibilidad de ver a Walter White en MultiVersus? Es difícil dar una respuesta definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YO YO YO MR WHITE

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Bomberos de la CdMx rescatan y reaniman a un perrito atrapado en un incendioEl rescate fue captado en video, el cual fue compartido por el Heroico Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter. 😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩 En su video no se ve que el perrito esté reanimado , solo el proceso, habra algún video donde se vea al perrito respirando sin que estén presionando su pecho
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tragedia en Pensilvania; al menos 10 muertos, incluidos tres niños, por un incendio en un casaLas 10 personas son miembros de la misma familia; se desconocen las causas del incendio. Y la Guardería ABC ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Medio centenar de heridos por un incendio en un puerto petrolero de CubaAl menos 49 personas resultaron heridas debido a un incendio en el puerto de buques petroleros de la ciudad de Matanzas, a unos 80 kilómetros al este de La Habana. Seguro lopezobrador_ enviará más de nuestro dinero para “apoyar”
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tiroteo afuera de un bar en Cincinnati deja 9 heridos; policía dispara contra un sospechosoLa agresión ocurrió frente a un bar en Cincinnati; las víctimas fueron baleadas en las extremidades
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

No volverá a tener un contrato así: la millonada que McLaren le pagó a Fernando AlonsoEl movimiento que produjo el cambio de equipo del español.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La Jornada: Israel bombardea Gaza; mata a un líder de la Yihad y a civilesIsrael bombardea Gaza; hay 15 muertos y 75 heridos. Entre las víctimas se encuentran una niña de 5 años y un dirigente de Yihad Islámica. En respuesta, milicianos palestinos dispararon unos 100 cohetes contra territorio israelí, que no causaron daños. Se meten a patadas con Sansón y luego andan llorando por la destrucción de todos los edificios donde Hamas pone lanza cohetes. Sí, escuelas, hospitales, mezquitas, en todas esas donde ponen lanza cohetes, ahí les va a pegar Israel. Pero siguen apoyando a grupos iranies. 'Actualmente no hay negociaciones con vistas a un alto el fuego', indicó un portavoz militar israelí. Israel bombardea Gaza en un ataque 'preventivo' ante posibles represalias por la detención de un líder de la Yihad Islámica en Cisjordania Lo celebro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »