Detienen nuevamente a opositor del Kremlin, Aleksei Navalny

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Navalny se enfrenta a una condena de 30 días de prisión por violar una vez más el reglamento de organización de eventos masivos en la vía pública.

La policía detuvo al líder opositor, Aleksei Navalny la mañana de este miércoles cuando salió de su casa. Foto @navalny.

En opinión del director de la emisora Ejo Moskvy, Aleksei Venediktov, Navalny “fue sancionado por exhortar a participar en una manifestación no autorizada el 27 de julio próximo”. La policía detuvo al líder opositor por la mañana de este miércoles cuando salió de su casa, en ropa deportiva, para correr un rato y, de paso, comprar un ramo de flores para su esposa, Yulia, con quien se disculpó por no poder estar con ella el día de su cumpleaños, según comentó el propio Navalny en breve video que subió a una red social desde la delegación policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a John McAfee, creador del antivirus, por portación de armasEl magnate fue detenido en República Dominicana, tras haber salido de EU luego que presuntamente la CIA, quería detenerlo por supuestos delitos fiscales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a presunto feminicida en alcaldía Miguel HidalgoEl señalado tenía entre sus pertenencias tres tarjetas bancarias que eran propiedad de la víctima, quien era su pareja sentimental. AlcaldiaMHmx ¡Bien!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balacera en plaza Artz Pedregal: mueren 2 israelíes; detienen a una mujer | VideosInformación preliminar de fuentes oficiales, indican que la causa de la balacera es pasional; detuvieron a una señora, quien dijo que le disparó a su pareja porque le fue infiel. Los crímenes pasionales no existen. Nadie mata a otra persona porque la ame. Todo suena raro Cada día descubro que mi nivel de celos está muy por debajo del de otras personas. Gente, vayan a terapia. ¡Aguas con la celopatía! LosPsicologosSiAyudan 😬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Magistrados guatemaltecos detienen Ley de Reconciliación NacionalEl Congreso de ese país demandó a tres de cinco magistrados de la Corte de Constitucionalidad y pidió el retiro de su inmunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan en Edomex a secuestrado y detienen a dos captoresElementos de la FGJEM le marcaron el alto a un taxi a la altura de Perinorte, los tripulantes, presuntamente de ‘La Unión Tepito’, trataron de huir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a mujer por distribuir fotos sexuales de su hija en ChiapasBertha “N” fue denunciada por el padre de la menor, cuando una persona le mostró fotografías de su hija de 8 años “desnuda y en diversas posiciones sexuales”; fue recluida en el penal 11 de Pichucalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial Su propia madre? !!! 😡😡 Pinche perra de mierda, yo primero le hubiera puesto la putiza de su vida y mandarla toda madreada a la carcel luisassardo Que no se vaya enterar el makay porque las comparte🙅‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »