Detienen en Zapopan a presunto implicado en secuestro de marinos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el operativo, efectuado la mañana de este jueves, participaron dos helicópteros de la Semar y varios vehículos artillados, con elementos de la Armada portando armas largas y chalecos blindados.

Tres presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación , fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina en Zapopan, Jalisco, por lo menos uno de ellos, identificado como Manuel “N”, es señalado por haber participado en el secuestro de dos elementos de la Armada, registrado el mes pasado.

Fuentes del gobierno federal señalaron que el presunto responsable fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la calle Playa Blanca Poniente, entre las calles Severo Díaz y Avenida Moctezuma. En el operativo, efectuado la mañana de este jueves, participaron dos helicópteros de la Semar y varios vehículos artillados, con elementos de la Armada portando armas largas y chalecos blindados.

Con el apoyo de personal de la Fiscalía General de la República, también se catearon dos domicilios, en uno de los cuales se rescató a una persona secuestrada y a otros dos posibles integrantes del CJNG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a presunto autor material de secuestro a Marinos en ZapopanAutoridades del gobierno federal confirmaron a MILENIO que Manuel 'N' fue localizado a bordo de un vehículo. Bonito atraparon a un pobre inocente para creer que es el verdadero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a integrante del CJNG implicado en el secuestro de dos marinosEl pasado 20 de noviembre fueron localizados dos elementos navales privados de la libertad en Zapopan por el Cártel Jalisco Nueva Generación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen en Veracruz a alcalde electo acusado de secuestroElementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplieron la orden de aprehensión en contra del alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada. Si se le comprueba, todo el peso de la ley En Veracruz no hacen nada, triste ver como esta la situación en el estado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

GN, Ejército y Marina despliegan operativo en colonia de GuadalajaraJalisco | La noche del miércoles un despliegue de fuerzas federales similar se realizó en otras dos colonias de Zapopan en las que realizaron diversos cateos. Por lógica: algo relacionado con el CJNG!! 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a sujeto armado frente a la sede de la ONU en NY | VideoEn Twitter, circulan fotografías y videos en los que se observa a un hombre de chamarra roja caminar frente a la sede de la ONU, mientras elementos de policía acordonan el lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »