Detienen en Veracruz a 7 presuntos secuestradores y liberan a víctima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veracruz La privación ilegal de la libertad de la víctima ocurrió el pasado 5 de febrero.

Follow @lajornadaonline

En un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales llevado a cabo en el estado de Veracruz, se logró la detención de siete presuntos secuestradores y se liberó a una víctima de plagio, cuya privación ilegal de la libertad ocurrió el pasado 5 de febrero. La Coordinación Nacional Antisecuestro , en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Veracruz , y elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional, realizaron el operativo en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

El trabajo de las autoridades permitió la liberación de una mujer de 46 años, quien fuera privada de su libertad en esa misma entidad, mientras los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Paseo de la Reforma, detienen a 12 presuntos extorsionadoresLos detenidos presuntamente pertenecen al Sindicato Libertad, el cual ha sido señalado como un grupo dedicado a extorsionar. Que no sean liberados en breve de favor. QUE LES CORTEN LOS WEVOS; POR OGTS !! Yo vi cuando estaban esposando a uno de ellos, la verdad si fue un trabajo de investigación, felicidades! Se vieron muy organizados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Quijote de MaximilianoSinAtaduras | Es fascinante la posible influencia que Don Quijote tuvo sobre la trágica vida de Maximiliano en México; 🎙 lee y escucha la columna de AGutierrezCanet AGutierrezCanet 🎙 'Si uno pudiera tener en las manos el ejemplar del Quijote que fue propiedad del emperador, podría hojearlo y revisar si en sus páginas existe alguna anotación, alguna línea subrayada que le hubiera llamado la atención' escribe AGutierrezCanet
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan sin vida a mujeres desaparecidas en TizayucaLos cuerpos de dos mujeres, quienes fueron vistas por última vez el pasado 13 de marzo en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, fueron encontrados ayer en distintos lugares Y todavía décimos no pasa nada La otra pandemia 😢😢😢 Ayer al parecer también dieron con el cuerpo de una joven universitaria desaparecida desde hace ya casi un año en Michoacán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra primer víctima mortal por coronavirus en RusiaSe trata de una mujer de 79 años, quien tenía varias enfermedades crónicas Cuando cuestionas los decesos en Rusia y los contagios sale esto Habrá que cuidarse MÉXICO!!!! Rusia, del primero en tener casos y tomar serias medidas, di apenas se presentó la primera victims mortal es por que su gobierno se preocupó de verdad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México. Rockero y electricista... la víctima número 115 días antes de morir por coronavirus, el ciudadano N, cantó a todo pulmón rodeado de 12 mil 500 personas en un concierto en CdMx. Xq siguen espiando ala gente no ayuda eso ! Ni personal ni económica mente Son unos miserables desinformadores y calumniadores ; un asesino mata con la lengua y la letra ; escribir este artículo lleno de tendencia política, para atacar al Gobierno ; cuando mueran todos los irresponsables que quisieron seguir acudiendo a MARCHAS y CONCIERTOS, es el colmo Fue en el concierto ? Antes donde había estado?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en Veracruz. Personal de IMSS protesta por falta de equipoPersonal de la UMF 66 del IMSS, con sede en Xalapa, Veracruz, pidieron el equipo y medidas necesarias para atender los casos de Covid-19 y prevenir contagios. Hey LoreParraSants , miren, dejen de joder a un expresidente de hace dos sexenios y comenten estos casos mejor. Que lo regresen bola de rateros ellos mismos se lo roban el material básico si hasta te venden el gel y los cubrebocas jajajajjaj pinches rateros no les queda andar haciendo marchas Despindalos por negligentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »