Detienen al magistrado Isidro Avelar por irregularidades en su patrimonio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen en Jalisco al magistrado Isidro Avelar, por irregularidades en su patrimonio, y está siendo trasladado a la CDMX por elementos de la FGRMexico.

Sin embargo, esta cifra estaba pendiente de ser confirmada por la Autoridad de Seguridad Alimentaria.En el vecino Suecia también un perro fue ingresado en un hospital veterinario después de haber estado en la ciudad noruega de Trondheim, según el periódico sueco GT.

El Instituto Veterinario dijo que sus patólogos descubrieron que tres perros mostraban signos de sangre en el intestino y que habíanLos reportes de perros enfermos han venido de todo el país. El portavoz de la autoridad de seguridad alimentaria, Ole-Herman Tronerud, le dijo a NRK que la enfermedad parecía“Aún no sabemos si esto es contagioso o solo una serie de casos individuales”, dijo.

La agencia ha aconsejado a los dueños que mantengan a los perros con correa para evitar el contacto con otros. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico En la 4 ta, cae el primer padrino de los capos de la droga, la estrategia de Obrador, se esta asentando, pian, pianito, lento pero seguro, al sacar del circuito judicial a este juez corrupto, se queda descobijado el CJNG y esto también es un mensaje directo al MP.

FGRMexico Bravo!!

FGRMexico Excelente.

FGRMexico Pero también jalas o cuellos

A ver si ahora sí paga todas las que hizo

Narcos no, todo lo que se mueva si!

FGRMexico Que promueva una amparo janjabjabja ja

FGRMexico Ya era hora de que se limpie el poder judicial...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PolíticaPolítica, AMLO, guardia nacional, Lozoya, Peña Nieto, huachicol, Suprema Corte, Medina Mora, UNAM, el chapo, naim, narcotráfico, rosario robles, Congreso, anáM ojala no lo dejen ir al famoso Chapo Isidro CarlosLoret YA DETUVIERON A MUCHOS, OTROS ESTAN PRÓFUGOS !!!! PERO POR ALGO SE EMPIEZA !!!! CarlosLoret Bueno, algo positivo, aunque hay mucho por investigar y no se trate de justicia selectiva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México-Pachuca: cae conductor ligado a accidente que dejó 13 muertosÚLTIMAHORA | Detienen a otro conductor ligado al choque en la México-Pachuca que dejó 13 muertos Pinches hambreados siempre jugando carreritas haber quien gana 10 pesos más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Listos los amparos contra la ley de austeridadAl menos 5 mil 700 funcionarios comenzarán con el proceso de amparo para protegerse contra la restricción de 10 años para trabajar en el sector privado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Unesco entrega placa de bien mixto a Valle de Tehuacán-CuicatlánLa entrega se realiza un año y cuatro meses después de su inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 21 de noviembre de 2019; tipo de cambio actualEl dólar retrocedió por primera vez en tres sesiones frente al peso, por lo que la moneda mexicana se recupero 0.36 por ciento en la sesión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »