Detienen a sujeto con 64 mil litros de ‘huachicol’ en Coahuila

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La GN_MEXICO_ notó que un conductor de tractocamión cambió intempestivamente de carril en la carretera Saltillo-Monterrey, infringiendo el Reglamento de Tránsito, y detectaron que no avalaba el origen ni el traslado legal del combustible. Huachicol

Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 64 mil litros de gasolina, presuntamente obtenidos de manera ilegal.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Guardia Nacional desplegados en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 64 mil litros de gasolina, presuntamente obtenidos de manera ilegal.

Los hechos se registraron en el kilómetro 18.9 de la carretera Saltillo-Monterrey, tramo Saltillo-Ojo-Caliente, “donde el personal de la Guardia Nacional notó que el conductor del tractocamión cambió intempestivamente de carril, con lo que infringió el Reglamento de Tránsito de Caminos y Puentes de Jurisdicción Federal.

Por lo anterior, se pidió al conductor que detuvierra la marcha de la unidad “para aplicarle la infracción correspondiente y al hacer una inspección de seguridad a la unidad y a la carga, detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador que no avalaban el origen ni el traslado legal del combustible”.

El operador, así como la unidad y el combustible, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Saltillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GN_MEXICO_ Debe ser mentira, el huachicol ya se acabo desde hace un año, eso dijo el mitomano de Palacio nacional

GN_MEXICO_ Pues no que la 4T ya había acabado con eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un hombre por homicidio de joven con VIH en CancúnEl detenido era arrendatario y vecino de la víctima; después de los hechos, mediante la tecnología del C5 se logró ubicar al agresor en Tabasco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasRescatan sexto cuerpo de minero en Coahuila; continúan labores para dar con séptimo y último Que pena. El mundo ya no se inmuta. Que tristeza, condolencias a las familias y justicia, que los explotadores de la minería no queden impunes como siempre. Aquí también son 'cosas que suceden'?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoriza CNH inversión por 6,330 mdd en Pozo de exploración IxachiEl costo total del Programa asciende a 6 millones 330 mil dólares, de los cuales 480 mil, se destinarán a Inversión y 5 millones 850 mil dólares para Gasto de Operación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mina en Coahuila. Rescatan cuerpo de sexto trabajador atrapadoEste miércoles, personal rescatistas que atienden la tragedia en la mina Micarán en Ranchería, lograró ubicar al quinto y sexto cuerpo de los mineros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasRescatan cuerpo de séptimo y último minero atrapado en mina Micarán de Múzquiz, Coahuila EsmeraldaGRH Esme, disculpe la pregunta usted vivió en rancherías
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México. Más de 25.3 millones de personas han recibido vacuna anticovidAyer se aplicaron 345 mil 52 dosis, con lo que en la actualidad en México hay 25 millones 306 mil 211 mexicanos que han recibido alguna vacuna contra covid-19. Representa el 0.142% (de un total de unas 35 millones aplicadas aprox.) esto es que de cada 1000 vacunas aplicadas se desperdician menos de 2 lo que es MUY BAJO A eso se le conoce como 'Merma' Anastaciobus_ Torpeza de gobierno! No dan una!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »