Detienen a segundo presunto partícipe en secuestro de Fernanda, estudiante hallada muerta en Michoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de Jalisco lograron la captura del segundo de los presuntos secuestradores y homicidas de Fernanda

Al ser considerado un objetivo prioritario para las autoridades de Michoacán y ante la negativa del sujeto para salir del lugar, se solicitó una orden de cateo para ingresar y fue obsequiada por la Jueza de Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Distrito IV.

Así, policías investigadores aseguraron a Patric L para cumplir la orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado. El sujeto fue entregado a las autoridades de Michoacán, quienes se encargarán de procesarlo por el secuestro y muerte de la estudiante, ocurrida en noviembre del 2021 en la tenencia de San Miguel del Monte, en el municipio de Morelia.para reunirse con excompañeros de escuela; posteriormente sus padres recibieron mensajes amenazantes en su celular, en los que les hicieron saber que había sido secuestrada y les exigieron el pago de un rescate para su liberación.

Por lo anterior se solicitó la colaboración de las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, además de la Interpol, para lograr su captura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con policías en Sahuayo, MichoacánPolicías abatieron a un presunto delincuente tras un enfrentamiento, en el municipio de Sahuayo, Michoacán
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cae líder de 'Los Rodolfos' en Jardines de El PedregalMETROPOLI | Elementos de la FiscaliaCDMX detuvieron a Gerardo 'N', alias 'El Yayo', a quien se le ubica como presunto líder del grupo delictivo como 'Los Rodolfos'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso por secuestro a director de Seguridad de José Sixtos Verduzco, MichoacánEl director de Seguridad Pública municipal de José Sixtos Verduzco, Michoacán, Miguel Angel C, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de secuestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a dos hombres por su presunta participación en balacera en un hotelEl titular de la Fiscalía General de Quintana Roo reveló que Christian 'R' recibió la orden de trasladarse a Cancún para concretar el homicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Detienen a 19 personas por meter el cuerpo sin vida de un bebé a un penal en #Puebla #EnPunto, esta nochePerú informó que podría rescindir el contrato, o hasta expropiar la refinería operada por Repsol, que ocasionó el derrame de petróleo a raíz del tsunami ocasionado por la erupción de un volcán en Tonga EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker QEPD 🙏🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

CdMx. Detienen a colaboradora de 'Don Agus', líder de Los MacerosLa mujer se encargaba del traslado de droga proveniente de Sudamérica a la Ciudad de México, la cual es recolectada en el estado de Chiapas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »