Detienen a presuntos asesinos de canadienses en hotel de Quintana Roo; fueron contratados: Fiscalía

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGEQuintanaRoo informó que fueron detenidos Christian “R” y Nhu “T”, presuntos responsables del asesinato de dos canadienses, así como de herir a otra persona, dentro del hotel Xcaret.

días sigue vigente, siempre y cuando el noveno día la persona no tenga más síntomasComo sugiere el nombre, el aislamiento significa no salir de casa para casi nada; la única excepción son las citas médicas o las visitas al atendimiento de emergencia en el hospital, si es necesario.El tercer paso es llamar o enviar un mensaje de texto a las personasLo más probable es que ya estuvieras infectado antes de presentar los síntomas iniciales .

También es importante avisar a tus jefes y al departamento de recursos humanos de la empresa donde trabajas, especialmente si tuviste contacto con algún otro empleado en los días previos al diagnóstico.informar a los contactos cercanos después de dar positivo es una actitud responsable y ética “Este cuidado es fundamental, más aún en el caso de las personas mayores o de los pacientes con comorbilidades “, aconsejó Hinrichsen.

Algunos fármacos que saltaron a la fama desde el inicio de la pandemia como supuestos “tratamientos tempranos”, como la hidroxicloroquina, la ivermectina y la nitazoxanida, incluso han sido investigados, pero no han mostrado ninguna eficacia contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que nunca ponen los apellidos de los delincuentes

FGEQuintanaRoo ¿Desde cuándo hay tanta delincuencia en QRoo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homicidio de canadienses en Xcaret, ajuste de cuentas por un adeudo, confirma Fiscalía de Quintana RooLa Fiscalía de Quintan Roo confirmó que el homicidio de dos canadienses en Xcaret se debió a un ajuste de cuentas Ah, bueno. Pensábamos que era algo serio.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Quintana Roo retrocede a color naranja del semáforo epidemiológico de Covid-19El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, explicó que más que imponer nuevas restricciones, los criterios del semáforo naranja se centran en medidas de comportamiento social que ayuden a prevenir contagios. Lo cual significa… ABSOLUTAMENTE NADA! Que siga la fiesta! 🥳🍻🥂🍾😵‍💫🥴🥴
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

EU emite alerta de seguridad en Quintana Roo tras ataque en XcaretDebido a los recientes hechos delictivos en Quintana Roo, un consulado de Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para estadunidenses. Ya se habían tardado. Quintana Roo se está 'guerrerizando'. Hablan de éste Estados Unidos? Pero como? Si va a pasar el tren maya por ahí. Este gobierno no es capaz de cuidar por lo menos los estados donde realiza inversiones millonarias. 🤦🏻Todo el país un caos GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diamante Negro. “Yo admiro a El Chapo”, dice Palazuelos quien aspira a gubernatura de Quintana RooRecién se registró como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano 😱😱😱😱😱😱 Nadie que admire criminales puede ser funcionario o político y mucho menos y su avaricia va a por las tierras de Quintana Roo no mames diamante mierdero Lo peor es que habrá gente que voté por ese miserable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Homicidio de canadienses en Xcaret, ajuste de cuentas por un adeudo, confirma Fiscalía de Quintana RooLa Fiscalía de Quintan Roo confirmó que el homicidio de dos canadienses en Xcaret se debió a un ajuste de cuentas Ah, bueno. Pensábamos que era algo serio.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

De Xcaret a Montreal: el poder del narco mexicano en CanadáExpertos vinculan asesinato de canadienses en Quintana Roo con el tráfico de drogas y detallan cómo opera hampa en ambos países
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »