Detienen a Fidel Kuri, expresidente del Veracruz, por fraude en Edomex

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario fue detenido en las calles de la Ciudad de México y posteriormente fue trasladado a Almoloya.

Fidel Kuri, expresidente y dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México tras ser investigado por el delito de fraude.

La FGEM explicaron que la detención se logró en la Ciudad de México en colaboración con las autoridades de la capital del país, aunque no se ahondó en los detalles, salvo que se trata de la cumplimentación de una orden de aprensión por el delito de fraude. Kuri fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a la espera de que se determine su situación legal.Información en desarollo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kuri le lavaba el dinero a fidel herrera, pero hace un tiempo éste agarró a golpes al hijo de fidel en cdmx fidel herrera es amigo del Cacas. La venganza de fidel a través del Cacas. De hecho, el hijo de fidel es el dueño del Verde Ecologista de Veracruz (socios de Morena)

¡Corruptazo!

Ya era hora, pero como es edomex, paga fianza y sale

Se había defendido como 'gato panza-arriba' , al fin terminó cayendo este energúmeno!

Rata

También. Agarren a los directivos de la FEMEXFUTAC

fantasmasuarez

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Jos_JJ13 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro: detienen a presidente municipal por presunto peculadoLa Fiscalía Anticorrupción detuvo a Isidro Garay, alcalde de Pinal de Amoles, por un presunto desvío de recursos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasDetienen a 71 migrantes en el sur de Veracruz, entre ellos 12 menores de edad Detengan a los vándalos de Altamirano chiapas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasFiscalía del Edomex deberá remitir a la FGR investigación del caso mujeres de Atenco Y el caso de los activistas detenidos y torturados hace 15 días en el estado de México? FGRMexico con sus MPs y seudopolicias fabricando delitos, sobran pruebas!, y todavía se atrevieron a levantar más delitos, Pero eso no quedará ahí, será ejemplar la consecuencia de sus actos justiciaparalasmujeresdeatenco
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paso de migrantes haitianos por México se vuelve más difícilCon abusos y fraudes: Así es el paso de migrantes haitianos por la frontera sur de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »