Detienen a exdirector de la Policía Judicial de Puebla acusado por tortura contra Lydia Cacho

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exdirector policíaco es acusado de haber dirigido el operativo para aprehender a Lydia Cacho, en Quintana Roo, para que después fuera trasladada por carretera a Puebla, trayecto en el que fue sometida a torturas y amenazas de muerte.

Karam Beltrán fue puesto a disposición del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo séptimo circuito judicial, con sede en Quintana Roo, donde se lleva el juicio iniciado por la periodista.

Esta aprehensión de Cacho, derivó de una denuncia presentada por el empresario Kamel Nacif por supuesta difamación y calumnias, luego de que, en su libro, la escritora revelara que el libanés estaba involucrado en una red de pederastía, pornografía y explotación infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, detienen a extitular de Policía Judicial de Puebla por caso Lydia CachoLa Policía Ministerial Federal, detuvo en Boca del Río, al extitular de la Policía Judicial del Estado de Puebla, Hugo Adolfo “K”, cumplimentando una orden de aprehensión de la Fiscalía General de la ...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

El exjefe de la policía de Puebla es detenido por tortura en contra de Lydia CachoEste jueves, la Policía Federal Ministerial detuvo en Veracruz a Adolfo Karam, exsecretario de Seguridad de Puebla. Está acusado de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a Hugo Adolfo Karam Beltrán por presunta tortura contra Lydia CachoAl momento de los hechos referidos por la periodista, en diciembre de 2005, era titular de la PolicíaJudicial de la entonces Procuraduría de Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a Adolfo Karam, exdirector de Policía Judicial de Puebla por caso CachoAdolfo Karam Beltrán, quien fuera director de la Policía Judicial de Puebla en el gobierno de Mario Marín Torres (2005-2011), fue detenido en Boca del Río, Veracruz por el caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Detienen en Veracruz a Adolfo Karam Beltrán, exdirector de la Policía Judicial de Puebla, por tortura en contra de la periodista Lydia Cacho | El Universal🔴 La FGR informó la detención de Hugo Adolfo “K' como responsable del delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a Hugo Adolfo Karam, extitular de la Policía Judicial de Puebla, por presunta tortura a Lydia Cacho
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »