Detienen a ex alcalde en Sinaloa por posesión de 2.5 mdp

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | Lindolfo Reyes no pudo comprobar sus ingresos y fue trasladado a la Fiscalía por obtención de recursos de procedencia ilícita

Lindolfo Reyes no pudo comprobar sus ingresos y fue trasladado a la Fiscalía por obtención recursos de procedencia ilícita, fue detenido con posesión de 2.5 millones de pesos. Esto gracias a un retén instalado en el municipio para la captura de “El Chueco” y operado por el grupo de las Bases de Operaciones Mixtas y Urbanas .

Durante el interrogatorio de las autoridades, Lindolfo dijo que se dedicaba al comercio y por eso llevaba esa fuerte cantidad de dinero, sin embargo, al no poder comprobar los ingresos, fue detenido en el acto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Otero y Salvador Reyes trabajan por separado en AméricaLas Águilas entrenan en la semana previa al inicio del Apertura 2022 con Damm y Araujo integrados y a la espera de Cabecita.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Iniciará juicio de Brittney Griner el 1 de julio en Moscú | VideoLa basquetbolista estadounidense, estrella de la WNBA, fue arrestada el 17 de febrero en el aeropuerto moscovita y enfrenta cargos por posesión de drogas; podría ser sentenciada a 10 años de prisión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PSG: Pochettino y Paris Saint-Germain, sin acuerdo para rescisión de contratoMotivos económicos relacionados con las primas por resultados detienen la operación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen a dos mexicanos por muerte de migrantes en TexasEl Gobierno mexicanos reconoci\u00f3 este mi\u00e9rcoles que dos ciudadanos del pa\u00eds de un total de tres detenidos estar\u00edan relacionados con la muerte de al menos 51 migrantes asfixiados dentro de un tr\u00e1iler el lunes en la ciudad estadounidense de San Antonio (Texas).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Ubican puntos en México de mayor consumo de metanfetaminaConsumo se elevó 218% entre 2013 y 2020 en entidades del norte de México; en la Tierra Caliente de Michoacán y Sinaloa están laboratorios luisestrada_ Meth leaves you emty
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ejército asegura un laboratorio de droga sintética en SinaloaEl aseguramiento fue el resultado de “trabajos de inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en esa entidad”, expuso la Sedena. Jajajaja Ja ja ja, de risa sus decomisos y sus puestas a disposición de narcotraficantes. Borolas les ganó a todos. Demuestren con números y nombres que están haciendo algo por el país. El chiste se cuenta solo....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »