Detienen a 'El Barnie' por destrozar casilla electoral el 6 de junio en Metepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la casilla los agresores también habrían golpeado a ciudadanos que acudieron a ejercer su voto

electoral el 6 de junio en Metepec fue detenido y trasladado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez,

En la casilla los agresores también habrían golpeado a ciudadanos que acudieron a ejercer su voto. Estos hechos fueron videograbados y dados a conocer mediante redes sociales, afirmaron fuentes oficiales de la FGJEM. En la investigación y análisis de imágenes fue posible identificar a Rubén , al que apodan el “Barnie” como probable partícipe, por lo que el MP solicitó a un Juez librar una; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja quién es la persona encargada de apodar a los criminales? 🤣🤣🤣🤣🤣

Lograron que GANARÁ PartidoMorena, el OBJETIVO SE CUMPLIO😒😒😒🐽🐽🐽🐽

Pinche Barney . Y me cargaba desde sus canciones como el te quiero yo y tu a mi … pura estupidez con ese dinosaurio estupido. Y ahora por apoyar a AMLO e irrumpir con la democracia. Lo odio más.

Le van a caer bien 5 años en la cárcel. . HDSPM 🙊😺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Oro: Afición de El Salvador, mayoría en el Cotton Bowl en partido vs el TriEn algo poco común, la Selección Mexicana es visitante en suelo estadounidense 'Ta fachil...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La historia del tesoro de 'El Vita' que fue a parar en el Nevado de TolucaEl valioso cargamento del barco el “Vita” fue producto de un robo en España y fue traído a México con autorización del Presidente Lázaro Cárdenas NotaPlus 😱😱😱😱 ¿Lopej ya le pidió perdón a España por este descarado robo en pleno siglo XX?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Gael García profetizó el éxito de 'Amores perros'NotaPlus Hace 21 años el actor de 'Y tu mamá también' tomaba un descanso cuando un grupo de reporteros le preguntó por sus siguientes proyectos de entonces Le preguntaron por cuál zona andaba robando.. Gael es un actor sobrevalorado. Pasen el screenshot de la nota que no puedo verla por sus p*shis cookies…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Koeman lo tiene claro: ‘Messi es el favorito a ganar el Balón de Oro’Tras conquistar la Copa América con Argentina, el '10' del Barcelona aspira a su séptimo Balón de Oro. Gracias a él pinché menso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Karen Luna: América es el más grande y peleará por el títuloEdiciónFinDeSemana | 'América es el más grande y peleará por el título de la Liga MX Femenil': Karen Luna, una de las jugadoras que llegó como refuerzo al equipo Femenil para el Apertura 2021 No le sabe No, Karen el más grande está en el norte y se llama tiiiiigreeees!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »