Detienen a dos policías por el asesinato de su compañera en San Luis Potosí

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades locales detuvieron en San Luis Potosí a dos policías municipales activos, por su presunta participación en el asesinato de una agente perteneciente a la misma corporación, informó la FiscaliaSLP.

El puente entre México y EU bajo el que duermen más de 10 mil migrantes

Los migrantes duermen bajo el puente en penosas condiciones, tras haber cruzado las aguas heladas del río Bravo, a la espera de que las autoridades procesen sus solicitudes de asilo. Muchos de ellos forman parte de una ola más grande de migrantes que se dirigen al norte, gran parte de los cuales llegaron a Brasil y otras partes de Sudamérica tras el terremoto de 2010, informa el Washington Post.“Un caos”migrantes se encontraban bajo el Puente Internacional de Del Rio el jueves por la noche.

“Te quedas ahí entre miles con tu boleto, esperando tu turno”, le dijo al Washington Post. Se refiere a los boletos con números que las autoridades entregan a los migrantes mientras esperan a ser procesados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaSLP cdn/z tenían la plaza, ahora se la disputan cds y cjng. ¿ A cual cártel pertenecen estos policías y sicarios ?

FiscaliaSLP Y los controles de confianza se olvidaron o simplemente no hubo presupuesto? Sabido es que las corporaciones policiacas están al servicio de la delincuencia, con la también complicidad de los titulares de todas las administraciones municipales, estatales y federales o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos avanza a cuartos de final; elimina al San Luis en repechajeLos laguneros batallaron toda la primera mitad por la falta de espacios, sin embargo, lograron descifrar el planteamiento defensivo del Atlético.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santos vence 2-0 a San Luis y avanza a la liguillaSantos venció 2-0 a San Luis y se llevó el primer boleto para la liguilla tras la ronda de repechaje de la LigaMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santos vs Atlético de San Luis: Resumen, Goles y Videos📰Crónica Santos es el primer clasificado a los Cuartos de Final ⚔️🆚⛪️ Los Guerreros se medirán a Tigres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Atlético de San Luis Liga MX EN VIVO: Repechaje Apertura 2021¡TODO LISTO EN TORREÓN! El TSM ya abrió sus puertas para recibir a la afición lagunera. ClubSantos se juega el pase a la liguilla. ¡Arranca el repechaje! EN VIVO Santos vs San Luis: Pero para la LigaBBVAMX es un 'gran' complemento del torneo y lo hace más 'emocionante'. Tanto esperar para esto, peor que un partido amistoso Huy si !! Partidazo como el de hoy🥱🥱🥱💤💤💤
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Santos vs San Luis EN-VIVO. Juego de Repechaje Liga MX 2021Sigue en vivo y online el Santos vs San Luis del Apertura 2021, Repechaje, este sábado 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Necesitan un caricaturista ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »