Detienen a chofer de autobús que chocó en la México-Pachuca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue detenido uno de los tres conductores de los autobuses que chocaron anoche sobre la autopista México-Pachuca. El accidente dejó un saldo de 13 muertos y 29 heridos.

El gobierno del Estado de México señaló que se encuentra en contacto con familiares de las víctimas. Foto Javier Salinas Cesáreo. El gobierno del Estado de México informó que fue detenido uno de los tres conductores de los autobuses que chocaron anoche sobre la autopista México-Pachuca y que sería el presunto responsable de impactarse contras las otras dos unidades; accidente que dejó un saldo de 13 muertos y 29 heridos.

Hasta el momento se reportan 13 personas fallecidas —11 en el lugar y dos más en la Unidad Médica de Alta Especialidad Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social —, así como heridas. Otros ocho fueron trasladados al Hospital General Las Américas —siete dados de alta y un hombre—, el cual permanece en el nosocomio con fractura en mano derecha y en espera de ser valorado para cirugía plástica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 13 muertos tras accidente en la México-PachucaEl número de personas fallecidas aumentó a 13 tras el accidente ocurrido la noche del lunes en el que se vieron involucrados tres camiones de pasajeros en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Choque en la México-Pachuca deja al menos un muerto y 20 heridosÚLTIMAHORA | ¡Fatal accidente! Choque en la México-Pachuca deja al menos un muerto y 20 heridos Confirman que el accidente en la México-Pachuca dejó nueve muertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan choque de dos autobuses en la México-Pachuca; hay 9 muertosEl accidente ocurrió en el kilómetro 16, en la parada de El Gallito; hasta el momento se registran unos 20 heridos El accidente ha dejado al menos 9 muertos y 20 lesionados Video : Valente Rosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueve muertos en choque vehicular en la México-PachucaEl percance ocurrió en el sentido hacia Pachuca cuando dos autobuses estacionados fueron impactados por otro; decenas de pasajeros quedaron prensados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »