Detectará EU cruces con muro inteligente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU detectará cruces con muro con inteligencia artificial

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, erigirá además del muro físico que ha prometido construir en la frontera con México, una barrera “virtual” gracias a un contrato que suscribió con una empresa de tecnología de California que usará inteligencia artificial para detectar cualquier paso ilegal entre ambos países.

Esta tecnología, agregó por su parte el periódico, permitirá reducir las veces que los agentes fronterizos —que recibirán información de localización y mapeo en sus celulares— acudan a lugares donde los sensores se activaban al paso de ganado o grandes mamíferos.La versión periodística agregó que el sistema no utiliza reconocimiento facial o de identificación personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: EU compra casi toda la existencia mundial del Remdesivir para combatir el Covid-19En una transacción con la farmacéutica Gilead Sciences, Estados Unidos compró casi toda la existencia mundial del fármaco que combate el Covid-19 para los próximos tres meses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UE abre fronteras a ciertos países; México y EU no están en la listaInfografía La UniónEuropea abrió sus fronteras a viajeros no esenciales como turistas y la mayoría de los que viajan por negocios de una lista de 15 países “seguros”. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU compró casi toda la existencia mundial del RemdesivirEl gobierno de realDonaldTrump logró un acuerdo para adquirir todo el suministro mundial de los próximos tres meses de remdesivir, una de las medicinas más prometedores en el tratamiento del COVIDー19. Una nota de bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El misterio de la desaparición en EU de Vanessa Guillén, soldado de origen mexicanoVanessa Guillén, la soldado de origen mexicano, fue vista con vida por última vez el 22 de abril en una base militar. Su familia asegura que la joven sufría acoso sexual por parte de un superior
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aeroméxico se declara en quiebra en EU por pandemia de COVID-19.Aeromexico informó que se acogió a la ley de bancarrota de Estados Unidos para reestructurar su deuda debido al 'impacto sin precedentes' de la pandemia de COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »