Detectan primer caso de coronavirus en un perro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Un pequeño 'lomito' de raza Pomeranian dio positivo a Covid 19 por lo que fue puesto en cuarentena en un hospital de animales

EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es el mismo tipo de coronavirus el de animales, que el humano , este es una mutación, tendría que volver a mutar para convertirse en una antropozoonosis, sí hay vacuna preventiva para el perro, no lo satanicen u a otro animal .

No es el mismo tipo de virus, y en el perro si hay una vacuna preventiva, el virus esta en muchos otros animales pero no es el mismo tipo. El termino 'leve' perdon pero no lo entiendo, esta o no infectado. No satanisen ahora al perro. U otros aninales.

Diana_JPalacios ☹️

Eduardo01485701

🤷 lean por favor 🙄

“Lomito”? No mmn se dice perro o perrito

Lomito? Parece perro 🤔🤔

A ver pinches feminazis quiero ver que se manifiesten el 9 🤣🤣🤣🤣🤣

Sacrificarlo es la opción para evitar más casos en caninos

Aguas meminguin

Entonces los perros también se pueden infectar.😱😱

Por favor! No mamar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Juventus-Inter es como un Madrid-Barcelona: Cristiano RonaldoEl portugués aseguró que el juego entre su equipo, la Juventus, y el Inter de Milán, que jugarán este domingo es un clásico como el Real Madrid Barcelona También si estuviera en el Monterrey diría aje el clásico regio es igual al clásico. Es un queda bien más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

9 de marzo, un día sin mujeres: Obispo de Torreón apoya paroTodos tenemos que tener en nuestro corazón y no quede en un acto simbólico que se quede en una moda, dijo Luis Martín Barraza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aplazan actividades de Día de la Mujer por 'Un día sin nosotras'inmujeres Si cren que esta vien lo que asen para que se cubren el rostro . eso lo ase la delincuencia..asaltantes ya son mas descarados nomas su gorra y listo. Y ustdes ... Que esconden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »