Desvío de 190 mdp se hizo en junio de 2018, lo dejo a su interpretación: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dinero era parte de la nómina para pagar a los trabajadores de la Secretaría de Cultura y otras dependencias, por lo que cerca de 10 mil empleados se vieron afectados

por parte de empleados de la dependencia se realizó un mes antes de las"El dinero sale en junio de 2018, para la interpretación de cada uno de ustedes"identificó irregularidades en prácticamente todas las secretarías, que se presentaron de distinto tipo y requieren distintas sanciones.

“Hay algunas que son sanciones administrativas y hay otras que se consideran que son sanciones ya penales, que en algunos casos lo determina la propiay en otros casos lo determina directamente el área que está encontrando la irregularidad”. "Siempre planteamos que, en el caso en donde se encontrara alguna irregularidad detectada, se iba a enviar tanto a lade las contralorías de las distintas áreas, como en algún caso se considerara que fuera grave, a la“Este es uno de los casos que están en la Procuraduría y que también estuvieron en lafueron detenidos por, el 7 de junio del año pasado, dos cuentas bancarias de la dependencia y transfirieron 190 millones 24 mil 307 pesos a unaSecretaría...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen 3 por desvío de 190 millones de pesos en finanzas de la CDMXSegún la investigación de la Procuraduría capitalina, orquestaron una transferencia a una empresa que no figuraba en el padrón de proveedores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detiene PGJ a 3 ex funcionarios de la CdMx por corrupciónUna mujer y dos hombres que trabajaban en la Secretaría de Administración y Finanzas habrían desviado 190 millones de pesos en junio de 2018.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tribunal de Chihuahua declara culpable a Enrique Tarín por desvío recursos públicosTarín García simuló el proceso para la contratación de servicios profesionales a favor de la empresa Bildung Consultoría Organizacional, determinó el Tribunal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chihuahua: Declaran culpable a Antonio Tarín por desvío de 2.4 mdpEl ex funcionario del gobierno de César Duarte fue investigado peculado tras la simulación de procesos de contratos a empresas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caen tres exempleados de Finanzas por robo de 190 mdpHicieron una transferencia a una empresa fantasma en junio de 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »