Destituyen a director de Neurología, tras denuncias por irregularidades

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A dos semanas de que personal médico denunció falta de suministros y equipo a los secretarios de SSalud_mx y de la SFP_mx, destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por presuntas irregularidades.

think tankNueve miembros de la familia LeBarón fueron asesinados el 4 de noviembre en un territorio cuyo control es disputado por el Cártel de Sinaloa y la banda de La Línea.

Para Tree, el anuncio es “principalmente, una estratagema nacional” de cara a la campaña presidencial de 2020 y busca “incrementar el estigma sobre los mexicanos”.El gobierno mexicano rechaza la idea de Trump sobre declarar a los carteles de droga “grupos terroristas”.esta acusación se extendería a quienes colaborasen con estos.Según un documento explicativo del Congreso de EE.UU.

“Facilitaría procesar a gente asociada con cárteles y permitiría sentencias más largas… Trabajar para los cárteles, darles cosas, asesorarlos o cualquier tipo de ayuda podría“En la práctica, casi cualquiera que se haya asociado o interactuado con un cártel en cualquier forma, incluso sin formar parte de uno, podría ser acusado de terrorista”.

“Esto otorga alta flexibilidad a las fuerzas de seguridad para llevar a cabo actos que normalmente se han visto como violatorios de los derechos en una democracia”.Una de las consecuencias de considerar terroristas a los cárteles sería que esta acusación se extendería a quienes colaborasen con estos, dicen los expertos.

“Por ejemplo, este año la Guardia Revolucionaria de Irán fue incluida en la lista. Se determinaron sanciones financieras, congelamiento de bienes… Pero no ha habido un comando estadounidense yendo a capturarla”, recordó.El enfrentamiento entre carteles de drogas en México causó la muerte de miles de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx SFP_mx Yo fui director de hospital IMSS. Y las irregularidades administrativas eran y son frecuentes por la corrupción del PRI, En Coah, 1 año con MORENA la corrupción SIGUE. Los directores de unidades médicas ISSSTE en el norte no asisten y cuando van es solo una hora. Y la SFP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destituyen a director del Instituto Nacional de NeurologíaTras visita sorpresa de la SFP_mx , destituyen a director del Instituto Nacional de Neurología por irregularidades; trabajadores denunciaron la falta de medicamentos y la carencia de insumos médicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mediocres van sobre el INNNElAsaltoALaRazón | En la mira de farsantes y mediocres está el director del Instituto Nacional de Neurología; 🎙 lee y escucha la columna de Carlos Marín 🎙 '¿Se atreverá a desacreditarlo el secretario del desastre y del desabasto de medicamentos en el sistema público de salud?' escribe Carlos Marín ¿ Marín? ¿ En serio se necesita leer para saber lo que dice la columna? Carlos Marín defiende a un asesino, pero no sé porque no me extraña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AICM, con irregularidades por 286 mdp: ASFEn su cuenta pública, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó irregularidades en el aeropuerto de CdMx. Cuantos más Peña Nieto PejeRateros, que rastreen donde quedó el dinero, verán que está en las arcas de Morena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan ‘tortuguismo’ de la FGE ante corrupción en San Luis PotosíDesde hace un año se interpuso una denuncia por el robo de más de mil 69 mdp, por parte del ex alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fátima Ceciclia: secuestro no fue por dinero: García HarfuchEl secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no se han determinado el móvil del secuestro y será algo que dirá la Fiscalía General de Justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: En el último año de Peña se utilizaron de forma irregular $144 mil millonesDetecta la ASF_Mexico boquete de $144 mil millones con EPN. Se trabaja con la FGRMexico para presentar las denuncias por daño al erario. ASF_Mexico EPN FGRMexico PRI_Nacional ¿y ahora que comunicado? ASF_Mexico EPN FGRMexico No pierdan su tiempo, ya dijo su abuelito que no va a perseguir a EPN 😂 ASF_Mexico EPN FGRMexico van a caer cabezas . . . pero el trato que tiene lopezobrador_ con Salinas . . . es que ningún presidente va a caer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »