Destinos de México presentan estrategias para detonar turismo médico

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Destinos de México presentan estrategias para detonar turismo médico. 🇲🇽

Durante el Tianguis Turístico 2022, las regiones Norte, Bajío y Occidente dieron a conocer que están desarrollando acciones para aprovechar el auge del sector.Acapulco, Gro. Como resultado de la pandemia y de las nuevas necesidades que están surgiendo, durante la edición 2022 del

Por ejemplo, detalló que a cada compañía estadounidense le sale mucho más barato operar y rehabilitar a sus clientes en México que en Estados Unidos. “Tienen también que adecuarse para poder prestar ese servicio. No nos queremos quedar fuera de un sector que derrama muchos millones de dólares, no complica, ni deteriora la vida, ni la infraestructura de San Miguel de Allende”, refirió.

Sobre el mercado potencial, actualmente hay 15,000 estadounidenses viviendo en San Miguel de Allende. “Esperamos, de acuerdo a unas estimaciones, que precisamente este crecimiento sea alrededor de 13.3% anual, a partir del 2023”, dijo. “Los seguros médicos estadounidenses han ido ampliando su cobertura para que en México también pueda venir un norteamericano, representa una ventaja competitiva para los servicios médicos mexicanos”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inauguran stand “Guanajuato Vive Grandes Historias” en Tianguis Turístico de MéxicoAnuncian que Guanajuato es sede del evento “Sustainable & Social Tourism Summit”; inauguran stand en la edición 46 del “Tianguis Turístico de México”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México registró 82 feminicidios durante abril, siete más que en marzoEl Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), acreditó con base en información de los estados, que se acumulan 319 feminicidios que, en el acumulado desde 2015, suman 5 mil 790 mujeres asesinadas. PERO VAMOJ BIEN... LOJ DELINCUENTES SON NUEJTROS HERMANOS Y MERECEN REJPETO
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asesinan a jugador de Pokémon Go en México durante el Día de la ComunidadDescansa en paz, Edgar. Para despedirlo, la comunidad gamer de PokemonGO realizó emotivas publicaciones con Oddish variocolor, el Pokémon favorito del jugador, asesinado hace unos días en Puebla DEP Aquí en México asesinan personas inocentes desde siempre, ya no es raro. Los delincuentes son mejor protegidos que el ciudadano.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Empresarial: México, en la ruta a la consolidaciónEl turismo en el país fue uno de los sectores económicos que mayores afectaciones registró por la pandemia de Covid-19; a dos años del duro golpe, la industria muestra una gran recuperación con miras a la consolidación y en donde la resiliencia y la verticalidad jugarán un papel protagónico para continuar en ascenso SuplementoEmpresarial: Industria sin chimeneas, a punto de tocar la cúspide Tras el derrumbe del sector de viajes por la pandemia, haber aprendido la lección es imperante para continuar con el desarrollo, estiman expertos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Partidos HOY lunes 23 de mayo 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en México¡TOMA NOTA!📝⚽️ CentralFOX Te decimos dónde y a qué hora ver los partidos que se jugarán el día de hoy. ¡Hay grandes encuentros! Oigan hay algo de futbol en sus publicidades. No mamen ni por qué son de paga, en la TV abierta hay menos publicidad.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La mayor rivalidad en México está entre dos dueñosGrupo Orlegi y Grupo Pachuca han dominado los dos últimos torneos al meter en la Final de la Liga MX a sus equipos. ArizpeMiguelZ Equipo chico!!! ArizpeMiguelZ ah yo creí que era puro pancho pero eso explica por qué sucedió luego de acercarse al cuerpo técnico. Ha de haber sentido mucho coraje. ArizpeMiguelZ Por puto maricon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »