Después de tres episodios, cancelan programa del Canal Once en el que bailó Ernestina Godoy

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre los conductores de 'Respondes o resbalas' estaban Daniela Cordero Arenas, esposa de Martí Batres, y Edy Smol, vocero de la precampaña de Clara Brugada.

desde su primer capítulo estuvo envuelto en polémicadurante los cuales aparecieron personajes de la política como la exfiscal de la Ciudad de México,El espacio se estreno en febrero de este año,, quien para entonces ya no era fiscal, pues un mes antes el Congreso capitalinoEl capítulo con la exfiscal se volvió viral en redes sociales y generó múltiples críticas por el momento en el queel perfil de los conductores generó controversiaDaniela...

; hasta 2023 trabajó en la Auditoría Superior de la Ciudad de México y es esposa de Martí Batres, actual Jefe de Gobierno.; vocero de la precampaña de Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno con los partidos Morena-PVEM-PT.comunicadora y escritora del libro “Como anillo al dedo”.“se cruzó el tiempo electoral”.a Canal Once, “Respondes o resbalas”más 34 mil 801.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de tres episodios, cancelan programa del Canal Once en el que bailó Ernestina GodoyEntre los conductores de 'Respondes o resbalas' estaban Daniela Cordero Arenas, esposa de Martí Batres, y Edy Smol, vocero de la precampaña de Clara Brugada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los resbalones de canal onceCrimen y castigo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#ApuntesElectorales | Canal Once. Dados cargadosLos medios de comunicación del Estado generan inequidad informativa, destinan recursos públicos a promover la candidatura oficial y escapan al monitoreo de medios que realiza la autoridad electoral.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Muere Joao Henrique, reconocido pianista quien formó parte de Canal OnceLa confirmación del fallecimiento del músico Joao Henrique fue realizada por el Instituto Mexicano de la Radio, quien se encargó de despedirlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Joao Henrique, el músico de jazz brasileño que triunfó en Canal OnceLa televisora y el Instituto Mexicano de la Radio confirmaron la triste pérdida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Respondes o resbalas”, el programa de TV que cayó por su propio pesoCon poca aceptación desde su inicio, el programa de Canal Once sólo resistió tres episodios; en el primero la invitada de lujo fue Ernestina Godoy. Edy Smol, uno de los conductores, confirmó a Proceso que la emisión ya no está al aire. Gastaron 233 mil pesos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »