Despliega Profeco operativo para verificar precios y conciliar en El Buen Fin #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Despliega Profeco operativo para verificar precios y conciliar en El Buen Fin Video 👉

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walmart arranca su Buen Fin, el Fin de Semana IrresistibleHoy comenzó el propio programa de descuentos de Walmart, el Fin de Semana Irresistible, con el que competirá contra el Buen Fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esperan ventas de 118 mil mdp en el 'Buen Fin'; arranca el viernesParticiparán poco más de 80 mil establecimientos, 15 por ciento más que el año pasado, informó el dirigente de los comerciantes, José Manuel Santos. BuenFin2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 consejos para que el Buen Fin no acabe con tu carteraEl BuenFin2019 está por comenzar y aquí te damos algunos consejos para no dejarte llevar por las ofertas, no gastar sin límite o acabarte tus ahorros. 👀💳
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amazon Holiday House: la casa de regalos para el Buen Fin llega a CDMXLa Amazon Holiday House, ubicada en Polanco, Ciudad de México, contará con varios productos populares con descuentos para el Buen Fin 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hacienda emite decreto de estímulos fiscales para el Buen Fin 2019Con el objetivo de favorecer la informatización de la economía, Hacienda emitió el decreto para estimular a los comercios los pagos con tarjetas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Buen Fin, un mal chiste en medio del desempleo: AnpecEl BuenFin es 'un mal chiste' cuando a un 40 por ciento de los mexicanos no les alcanza ni para comprar la canasta básica Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »