¡Despertó! Barcelona da el primer golpe al vencer en París al PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

PSG Vs Barcelona Noticias

Crónica,Marcador,Resumen

El partido de Vuelta está programado para el martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

El primer capitulo del duelo entre París Saint-Germain y el FC Barcelona en los Cuartos de Final de la UEFA Cahmpions League estuvo lleno emociones y goles, pues pese a que el conjunto local remontó a los culés, los pupilos de Xavi Hernández se llevaron el duelo al ganar por 3-2, resultado con el que toman ventaja rumbo a las Semifinales.

Los puntuales acercamientos del PSG a los dominios de Marc-André Ter Stegen eran desactivados: Kylian Mbappé tuvo su mejor ocasión en el 42', pero su disparo cruzado en el área fue bloqueado por el joven Pau Cubarsí, la nueva perla balugrana de 17 años.???????????????????????????????????????? pic.twitter.com/4movGikQxF— FC Barcelona April 10, 2024 En la segunda mitad, el PSG salió enrabietado y remontó en un visto y no visto.

Crónica Marcador Resumen Goles Champions League Liga De Campeones Goles De Raphinha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vence a Las Palmas y llega enrachado ante el PSG en Champions LeagueCon gol de Raphinha, el equipo de Xavi venció a Las Palmas y llegó a nueve partidos seguidos sin perder en el torneo español.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Barcelona vence a Las Palmas y llega enrachado ante el PSG en Champions LeagueCon gol de Raphinha, el equipo de Xavi venció a Las Palmas y llegó a nueve partidos seguidos sin perder en el torneo español.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid-Man City y PSG-Barcelona disputan cuartos de final de Liga de CampeonesEl Madrid — el club más laureado en la historia de la Copa de Europa con 14 consagraciones — será local el 9 o 10 de abril y la revancha se jugará la semana siguiente en Manchester.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mbappé previo al PSG vs Barcelona en Champions League: 'No voy a esconderme'El francés se dice preparado para enfrentar a los culés en la ida de los Cuartos de la Champions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El amenazante mensaje del PSG previo a enfrentar al BarcelonaLos ultras del PSG enviaron un mensaje al resto de la afición previo al enfrentamiento en los cuartos de final de la Champions league contra el Barcelona
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

PSG: Mbappé y Luis Enrique discuten previo al partido vs Barcelona en Champions LeagueEl delantero francés y el DT español fueron captados 'gritándose' tras el empate en Ligue 1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »