Desmantelan el 974 en Qatar - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👋 Adiós estadio 974 👋 Así fue desmantelado 👀

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí debutó nuestra Selección ¿no? 🥺

Apuntate makugo para traerlo a... no mejor no Si se desarma, se puede usar de arma...

No pudieron esperar a terminar el mundial

Mundial desechable.

Lo podrían mandar a México para el Cruz Azul, casi no está usado

Alguien me puede explicar porque gastar millones y millones de dólares en hacer estadios solo por 1 mes y luego los derrumben?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienzan los trabajos de desmontaje del Estadio 974 del Mundial de QatarEsta mañana se retiraron todas las lonas y rejillas que rodeaban el estadio, y numerosos obreros despejaron la explanada del espacio. Estas labores se realizan antes de lo previsto, ya que dos de los trabajadores indicaron que comenzarían a desmontarlo hasta después de la final del Mundial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Estadio 974 inaugurado México y donde dejó parte de sus sueños comenzó a ser desmanteladoLa tristeza y melancolía del primer mundial en Oriente Medio comienzan a aparecer apenas se observa cómo trabajadores de las construcciones se llevan cada uno de los 974 contenedores de acero. Rene_Tovar Que horrible redacción del Twitt. 🤮🤮🤮
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Hugo Sánchez vio una selección española sin unidad en el fracaso en Qatar 2022 - ESPN VideoEl 'Pentapichichi' afirmó que hay clubes que ponderan más sus intereses y eso impactó en el equipo de Luis Enrique. hugosanchez_9 La culpa de eso es el propio Luis Enrique y la mfi antimadridista que lo protege y que es dueña de la Selección Española hugosanchez_9 Tampoco vas a dirigir a España hugosanchez_9 hugosanchez_9 Los apoyan mas por que compran jugadores talentosos y ahi si compiten. Cuando solo can españoles no les alcanza. Ejemplo el peor campeon dela historia perdiendo un partido y ganando con diferencia de uno. El timpo me da la razon
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Estadio 974 inaugurado por México y donde dejó parte de sus sueños comenzó a ser desmanteladoLa tristeza y melancolía del primer mundial en Oriente Medio comienzan a aparecer apenas se observa cómo trabajadores de las construcciones se llevan cada uno de los 974 contenedores de acero. El 974 inaugurado en México? Quieres decir que el 974 fue inaugurado en Catar para el primer juego entre Mexico y Polonia, no lo hagas? Stadium974 Qatar Mexico Polonia Que pedo becarios? Hasta mi hermanito de 5 años redacta mejor.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

CM de Chivas va a Qatar y hace ambush marketingCM de Chivas va a Qatar y hace ambush marketing: La marca Chivas es, hoy en día, una de las más importantes dentro de la industria del Fútbol Mexicano y su presencia Qatar se ha ido posicionando poco a poco.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Con el Tri fuera, aficionados mexicanos apoyarán a árbitros en Qatar 2022A FALTA DEL TRI... A APOYAR A LOS ÁRBITROS FOXSportsEnQatar La historia de esta familia mexicana que apoya a los silbantes en Qatar2022
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »