Desierto del Sahara. Encuentran millones de árboles en él

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una investigación reciente se encontraron millones de árboles

Los desiertos son ecosistemas que se caracterizan por su escaza vegetación, así como el extremo calor y poca lluvia que cae en estos lugares, por lo que es muy raro que se encuentren árboles, plantas o arbustos, sin embargo, no es imposible y así lo demostró una investigación que demostró que en el desierto del Sahara hay millones de árboles.

Las zonas en las que encontraron estos árboles están en un área de 1.3 millones de kilómetros cuadrados en el noroeste de África, lo que equivale tan sólo al 20 por ciento del desierto del Sahara y el Sahel. Para poder contabilizar los árboles, los investigadores utilizaron más de 11 mil imágenes registradas por cuatro satélites de la empresa Digital Globe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oye págale unas clases de ortografía a quien haya redactado esto porfa, escasa al inicio del artículo es con “S” y no con “Z”, esta persona tiene escasez de conocimientos ortográficos

Serán del 'programa sembrando el futuro'? 🤔😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con préstamos, estados pagan deudas y tapan hoyos de liquidezTres de cada cuatro pesos en deuda que contrataron los gobiernos estatales y municipales este año han sido empleados para pagar pasivos previos o cubrir boquetes de liquidez en sus finanzas y sólo un peso fue destinado a inversión productiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Utilidades de bancos cayeron 32.6% de enero a agosto: CNBVEn créditos personales, el saldo de la cartera hasta agosto fue de 170 mil millones de pesos, monto 18.9 por ciento menor con relación a los 201 millones del año previo: cnbvmx cnbvmx Jamás soltaron los créditos a las pymes m solo al consumo m son unos hdpsm. cnbvmx Podría decir que bien, la gente ha aprendido que no es bueno endeudarse y menos con las tasas de interés tan altas que tienen los principales bancos en México y ni que decir de los otros bancos populachos! Tasas del 80% de interés!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »