Desecha TEPJF denuncia de Xóchitl Gálvez contra AMLO por presunta violencia política en su libro '¡Gracias!'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

Desecha Tepjf Denuncia Xochitl Galvez Amlo Presunt Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Las expresiones denunciadas, independientemente de que incomoden o no, se enmarcan dentro del rango aceptable en el debate político', explicó el TEPJF

Desecha TEPJF denuncia de Xóchitl Gálvez contra AMLO por presunta violencia política en su libro '¡Gracias!'

“Las expresiones denunciadas, independientemente de que incomoden o no, se enmarcan dentro del rango aceptable en el debate político", explicó el TEPJF Desecha TEPJF denuncia de Xóchitl Gálvez contra AMLO por presunta violencia política en su libro '¡Gracias!'La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó el recurso interpuesto por la candidata de la coalición"Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez en contra del presidentepor supuesta violencia política en razón de género plasmada en su libro “¡Gracias!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal Electoral desecha queja de Xóchitl Gálvez por Libro de AMLO, con votación divididaLos magistrados Mónica Soto, Felipe de la Mata y Felipe Fuentes votaron a favor de desechar la queja de la candidata de oposición. Mientras que, los magistrados Janine Otálora y Reyes Rodríguez Mondragón votaron en contra
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El TEPJF desecha proyecto de magistrado que ordenaba analizar queja contra libro de AMLOEl Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó el proyecto del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón que ordenaba al Instituto Nacional Electoral (INE) analizar la queja de la candidata opositora Xóchitl Gálvez Ruiz contra el libro ¡Gracias! del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

TEPJF desecha recurso de Alberto Esquer para retomar candidatura al Senado por Movimiento CiudadanoCon esta decisión se mantiene la cancelación de la candidatura de Alberto Esquer Gutiérrez como propietario y Luis Fernando Ortega Ramos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

TEPJF decide este miércoles sobre informe de la CDNH que acusa violencia política de Xóchitl GálvezUn proyecto de resolución del magistrado Felipe de la Mata confirma que el organismo dirigido por Rosario Piedra Ibarra no tiene atribuciones en materia electoral, le ordena retirar el informe de la página oficial de la CNDH, y le prohíbe entrometerse en las campañas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

TEPJF valida candidaturas presidenciales de Xóchitl Gálvez y Claudia SheinbaumEl Tribunal Electoral aclaró que no existe impedimento para las candidaturas presidenciales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Xóchitl Gálvez Ruiz: Acudirá a TEPJF para suspender mañanerasXóchitl Gálvez Ruiz, anticipó que interpondrá ante el TEPJF el recurso correspondiente luego de que el INE rechazó su petición de cancelar las conferencias de prensa mañaneras diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »