Desde la playa, la ex de Maluma palariza la red en traje de baño

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ella es Natalia Barulich, modelo estadounidense de 30 años 😎

. Ambos se conocieron cuando la modelo de ascendencia cubana y croata, fue parte del videoclip de la canción ‘Felices los 4’. En el año 2018 anunciaron que eran novios, pero el amor duró poco, debido a que se separaron en 2019. Esta ruptura fue polémica porque al parecer la estadounidense lo habría engañado con el futbolista brasileño Neymar.Natalia Barulich

ha demostrado que es la reina de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores y en la cual comparte increíbles posteos luciendo su perfecta figura. En su última publicación, la ex de Maluma enamoró a todos de frente y vistiendo un ajustado traje de baño. En la segunda foto, se mostró de costado y se pudo apreciar su cuerpo.En los últimos días y para pasar desapercibido entre la gente y realizar compras,decidió ponerse una peluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se fue conforme: qué dijo Checo Pérez tras la clasificación del Gran Premio de Gran BretañaEl piloto de Red Bull obtuvo la cuarta posición en la qualy.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tsitsipas tenía para definir fácil y le apuntó directo a Kyrgios - ESPN VideoStefanos y una extraña decisión en la red, durante la tercera ronda de Wimbledon.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Checo Pérez saldrá en la cuarta posición en el GP de Gran BretañaCheco Pérez, de la escudería Red Bull, marcó el cuarto mejor tiempo en la clasificación del GP de Gran Bretaña de la Fórmula Uno; Carlos Sainz saldrá primero.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

‘Stranger Things’: ¿qué personajes murieron en la Temporada 4 Volumen 2 de Netflix?Piensa | La madrugada de este viernes se estrenó la parte final de la cuarta temporada de StrangerThings, la cual marcó el final de varios personajes. Te contamos quiénes se nos fueron:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Las TIC, oportunidad para solventar deudas educativas pendientes: Graue - Gaceta UNAMEl rector presidió la Reunión de Seguimiento de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, en el marco del Congreso Internacional de Universidades Públicas 2022.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Checo Pérez asegura que será competitivo este domingoEl piloto mexicano Checo Pérez, de la escudería Red Bull, señaló en el circuito de Silverstone que 'obviamente, quería más' en la calificación de este sábado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »