Desde España se reportaron padecimientos de Emilio Lozoya: FGR

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Desde España se reportaron padecimientos de Emilio Lozoya: FGR

fue diagnosticado con anemia y astenia de cinco días de evolución, lo que fue confirmado por un hospital privado mexicano a su llegada a territorio nacional, informó la, la FGR informó al juez que previo a su traslado a México la fundación Alarcón, hospital de España, diagnosticó alAfirmó que Lozoya estuvo coherente y congruente en tiempo y espacio durante su regreso a México.

En el Hospital Ángeles se confirmó el diagnóstico de síndrome de Barret y anemia grado 3, por ello, la primera noche que pasó en suelo mexicano se le realizaron estudios médicos. La diligencia se realiza por videoconferencia y la FGR notificó a Lozoya que desde mayo de 2019 inició la carpeta de investigación en la que también se indaga a su hermana Gilda y Alonso Ancira “por la adquisición de un buen inmueble a cambio de un favor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde hospital, comparece hoy Emilio LozoyaAudiencia será virtual y privada, detalla FGR; se tratará caso Agro Nitrogenados, dice CJF
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa de Emilio Lozoya en Las Lomas, en disputa desde 2019La casa que la FGR dice que fue comprada con sobornos, se pagó de contado días antes de que Lozoya asumiera la dirección de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En España, niegan informe de estado de salud de Emilio LozoyaEmilio Lozoya no informó de ningún problema de salud antes de ser extraditado a México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde el hospital, Lozoya comparece por vía remota ante el juezEl juez José Artemio Zúñiga Mendoza encabezará la diligencia en la cual Emilio Lozoya conocerá formalmente de los cargos de cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita y ejercicio indebido del servicio público. En esta audiencia, Emilio Lozoya deberá ser informado de los cargos que le imputa el Ministerio Público de la FGRMexico y se determinará si Lozoya puede ser vinculado a proceso. El juez Juan José Artemio Zúñiga reconoció a Pemex y a la Unidad de Inteligencia Financiera como ofendidos indirectos en el caso que se le sigue a Emilio Lozoya por la compra de una planta de fertilizantes agronitrogenados, que resultó ser un fraude. Se declaró legal la aprehensión de Emilio Lozoya, concretada en España en febrero, con fines de extradición, para que compareciera ante la justicia mexicana por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balanza comercial registra el mayor superávit desde 1991Las exportaciones cayeron 12.8 por ciento respecto a junio y las importaciones lo hicieron en 22.2 por ciento por la pandemia y la menor actividad económica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barbados ofrece visa de 1 año para que hagas home office desde la islaImagínate atender a una junta por video llamada con el mar caribe de fondo. Esto es lo que ofrece el gobierno de Barbados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »