Descuentos, meses sin intereses y reembolsos, cómo utilizarlos en el Hot Sale

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

Profeco Noticias

AMVO,Compras Online,Hot Sale

De los internautas 90% se encuentra interesado en los beneficios adicionales que puedan obtener de los bancos e instituciones financieras.

¿Comprarás durante el Hot Sale ?, siete de cada 10 internautas planean adquirir algún artículo durante la décima edición de la campaña de ventas online, que se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo.

Por otro lado, 78% de los posibles compradores no sólo espera descuentos sino también la posibilidad de recibir bonificaciones o cashback al utilizar sus tarjetas de crédito o monedero.

AMVO Compras Online Hot Sale Meses Sin Intereses

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hot Sale 2024 ya tiene fecha: ¿Cuándo serán las ofertas, descuentos y precios especiales?En LEVEL UP tendremos las mejores promociones para que ahorres
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Licencias de Office 2021 Pro por sólo 25,75 euros y descuentos del 90% en KeysworldsSi quieres tener un equipo actualizado con el mejor software, echa un vistazo a las ofertas de Keysworlds en licencias de Windows y Office.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ya hay fecha para el Hot Sale 2024¡El Hot Sale 2024 ya tiene fecha! Conoce cuándo se llevará a cabo el mayor periodo de descuentos en línea. Aquí los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Hot Sale 2024: ¡Ya hay fecha para este evento anual!El Hot Sale 2024 es una excelente oportunidad para ahorrar dinero en tus compras.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Hot Sale 2024 cambia la jugada: ¿Cuánto falta para este evento de ofertas y qué esperar?La edición de Hot Sale 2024 realiza algunos cambios para llevar dinámicas especiales, aquí te decimos cuánto falta para este evento y qué esperar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hot Sale 2024: ¿Cuánto falta para este esperado evento y qué tiendas participarán?Existen eventos durante el transcurso del año que no podemos dejar pasar y aprovechar al máximo, si bien uno de ellos fue el eclipse, lo son también los diferentes eventos del año en las que una gr…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »